Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

sábado, agosto 05, 2006

Que tipo metiche, no?

Al queridísimo cobarde que insulta anónimamente:

Oye viejo, vos que siempre te metés a mi blog y escribís estupideces en los comentarios...no tenés algo mejor que hacer?. Conseguite corteja viejo o salí, conocé gente, no sé...pero dejá la envidia y el resentimiento querido, no hace bien eso.

Borrame de tu bloglines, hacete un favor a vos mismo, o es que tanto me admirás?. Mierda...entrás todos los días a mi página, te ponés nombres ridículos y solo insultás. Te invito a que me mandés tu email, si es que sos lo suficiente hombrecito. Sé que te conectás desde La Paz y hasta tengo tu IP. Pero no te preocupés, no pienso tomar represalias, pero debo advertirte que si seguís con los insultos...te va a ir muuuuuuy mal.
Conseguite una vida querido y dejá a la gente en paz.
AUTONOMIA YA !!!!!

No hay comentarios.: