Pues sí...después de casi 4 años de "silencio", decidí volver a tatuarme. Exactamente antes de ayer (16/10/06), un día como aquel hace 4 años, me tatué en la galería Bond Street, en la hermosa ciudad de Buenos Aires, dos días después de haber visto a los Red Hot Chili Peppers en vivo en el estadio de River Plate. En aquella ocasión me hice el tribal en el tobillo-pierna derecha.
Pero hace un par de semanas, las agujas volvieron a zumbar y entre tinta y dolor, me hice una preciosa "M" estilo de letra Vivaldi en el pecho. Tengo dos razones para haber hecho eso y por ser el primer tattoo "conmemorativo" que me hago, acá está la explicación:
- Por el nacimiento de mi segunda sobrina mujercita (María Victoria) y por mi madre (María Rosario), mis hermanas (María Eugenia y María del Rosario) y mi otra sobrina (María José). Todas son Marías....mis cinco Marías.
- Obviamente también por mi Mónica. La mujer que ha marcado un antes y un después en mi vida, a la cual NUNCA olvidaré.
Y todavía vamos por más, eh...todavía tengo mucho espacio en mi cuerpo para seguir poniendole arte permanente en él. Apenas tengo 3....me faltan 4 más para ser feliz.
Y vos? Tenés alguno? En qué parte?.
4 comentarios:
"Tu amor abrió una herida porque todo lo que te hace bien, siempre te hace mal. Tu amor cambió mi vida como un rayo, para siempre, para lo que fue y será...lo que fue y será" (Fito Páez - Tumbas de la gloria).
yo tengo 2, uno en el tobillo y el otro en la parte baja de la espalda casi a la altura de la cadera, los dos simbnolizan un lazo fuerte q en aquella epoca me unio a quienes fueron y hasta hoy son grandes amigas y maravillosas personas q marcaron mi vida, besos: NONA, CLAU M., VERITO, PATY...
Como no hay uno sin dos...yo tengo un par de mariposas en los tobillos, haciéndome compáñía en tierna soledad, exibiendo mi soberana creatividad y recordándome que puedo volar de vez en cuando...
Tengo en el hombro derecho, es una flor; un pensamiento, aunque hay quien dice que más parece melancolía
Publicar un comentario