Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

miércoles, octubre 18, 2006

Mi tatuaje nuevo...


Pues sí...después de casi 4 años de "silencio", decidí volver a tatuarme. Exactamente antes de ayer (16/10/06), un día como aquel hace 4 años, me tatué en la galería Bond Street, en la hermosa ciudad de Buenos Aires, dos días después de haber visto a los Red Hot Chili Peppers en vivo en el estadio de River Plate. En aquella ocasión me hice el tribal en el tobillo-pierna derecha.

Pero hace un par de semanas, las agujas volvieron a zumbar y entre tinta y dolor, me hice una preciosa "M" estilo de letra Vivaldi en el pecho. Tengo dos razones para haber hecho eso y por ser el primer tattoo "conmemorativo" que me hago, acá está la explicación:
  • Por el nacimiento de mi segunda sobrina mujercita (María Victoria) y por mi madre (María Rosario), mis hermanas (María Eugenia y María del Rosario) y mi otra sobrina (María José). Todas son Marías....mis cinco Marías.
  • Obviamente también por mi Mónica. La mujer que ha marcado un antes y un después en mi vida, a la cual NUNCA olvidaré.

Y todavía vamos por más, eh...todavía tengo mucho espacio en mi cuerpo para seguir poniendole arte permanente en él. Apenas tengo 3....me faltan 4 más para ser feliz.

Y vos? Tenés alguno? En qué parte?.

4 comentarios:

Javier Sandoval A. dijo...

"Tu amor abrió una herida porque todo lo que te hace bien, siempre te hace mal. Tu amor cambió mi vida como un rayo, para siempre, para lo que fue y será...lo que fue y será" (Fito Páez - Tumbas de la gloria).

Noelia!!! dijo...

yo tengo 2, uno en el tobillo y el otro en la parte baja de la espalda casi a la altura de la cadera, los dos simbnolizan un lazo fuerte q en aquella epoca me unio a quienes fueron y hasta hoy son grandes amigas y maravillosas personas q marcaron mi vida, besos: NONA, CLAU M., VERITO, PATY...

Anónimo dijo...

Como no hay uno sin dos...yo tengo un par de mariposas en los tobillos, haciéndome compáñía en tierna soledad, exibiendo mi soberana creatividad y recordándome que puedo volar de vez en cuando...

Yo dijo...

Tengo en el hombro derecho, es una flor; un pensamiento, aunque hay quien dice que más parece melancolía