Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

sábado, noviembre 25, 2006

Javier Libro Abierto vs 2.0

Hola a tod@s:

Qué bonito que está ahora mi blog, verdad?. Una belleza es esta cuestión BloggerBeta.

En fín...que tengan un buen fin de semana. Aprovechen y vean a VOX DEI (en Clapton), si es que pueden.
Hoy es un buen día para dejar la cumbia, el reguetón y a Paulo Coelho.
Cambien a Chayanne por Fito Páez, HTV por MTV, Isabel Allende por Cortázar, Marco Antonio Solíz por Silvio Rodríguez, Maradona por Pelé, Blooming por Oriente, limonada por Coca-Cola, L&M por Camel, tu amante por tu esposa, café por mate, arroz por ensalada, Enrique Salazar por Andrés Openheimer, Evo Morales por Tuto Quiroga, Pedro García por Carlos Valverde, Carla Morón por María René Antelo, Stereo 92 por FAMA, cama solar por biblioteca, Ricardo Arjona por Joaquín Sabina, Backstreet Boys por Beastie Boys, bachata por blues, Nicho Hinojosa por todos a los que piratea, cerveza por...cerveza fría, Cosmopolitan por History Channel, Nike por ADIDAS, Johnny Walker por Chivas Regal, Chivas Regal por Jack Daniel's, protestantismo por catolicismo, comunismo por neoliberalismo, idealismo por realismo, indigenismo por humanismo, socialismo por...cualquier cosa...en fín. Hay que cambiar, loco.
No me tomen en serio...dicen que causo adicción. Y es verdad...porque hasta ahora puedo dejarme.

7 comentarios:

Pablo E. Osorio A. dijo...

No le noto mucho el cambio che. A lo mejor a nivel edición. Yo también quise pasarme, pero esa advertencia de "Una vez que cambie a beta ya no hay marcha atrás" me suena a pasarse al Lado Oscuro ("It is your Destiny"). Ahora solo te falta subir algunas canciones de 9mm y asi podremos conocer que tal suena el grupo. Y Javier, no le pongas eso de que lo único prohibido es insultarte, suena a que recibes muchos carajasos que tuviste que normar la situación.
Buenas Salenas Cronopio Cronopio

Javier Sandoval A. dijo...

La cuestión del beta es muy ventajoso. Es más fácil editar y hacerle adornitos. Y bueno...lo de los carajazos es natural. Hay demasiado hijodeputa oficialista que no tolera que uno hable mal de su jefe, viste?. Y obviamente cuando uno lanza un "autonomía carajo", se desbautizan. Mi detractor favorito es un tocayo tuyo que me escribe (y entra 10 veces al día a mi blog) desde Buenos Aires. Lastimosamente se le acabó la imaginación y mucho repite los insultos. Le voy a pasar los comentarios fallidos (porque no los publico) a nuestra pao, así ella puede intentar descubrir la patología psicológica del sujeto. Su email lo dice todo: comecambas@hotmail.com. Lo de las canciones de 9mm: he antes publicado varios links para descargar el primer corte: "Ojos Negros". Unas 40 personas los utilizaron. La verdad es muy tedioso eso de subirlas a esas páginas. Si me pasás tu gmail o yahoo, te la envío. El segundo corte, "Viaje sin final", se lanza esta semana. Un abrazo

Anónimo dijo...

Realmente es alarmante como en este mundo contemporáneo las personas aspiran a ser paradigmas para otros, es como si sintieran la necesidad de reconocimiento, de atención; esto demuestra problemas de la infancia, carencias, irrespetos, ausencia de liderazgo.
Usted Javier Sandoval es una persona mediocre, pero su condición de burgués acomodado le facilita las cosas para su show clowm… Defiende todo aquello que en nuestra América Latina pertenece a lo obsoleto y decadente, usted defiende a la oligarquía que exploto por siglos a los desposeídos y que vive en este momento su ocaso, también defiende la desintegración y promueve el odio y el desprecio por su propio pueblo que de hecho es de los más pobres del mundo y eso no lo creo Evo sino los que le antecedieron quienes vendieron el país y explotaron los recursos sin pensar en nada, al final eran como usted y los que son como usted son perdedores, ahora tienen que comerse al indio.
Puedo darme cuenta que nunca ha salido de su Santa Cruz y no conoce el hambre ni el desamparo, vive con su grupillo 9mm a espaldas de usted mismo, encerrado en sus romances Don Juanescos y sus canciones idiotas y usurpando poesías a los verdaderos hombres de América.. ¿Acaso sabe usted que es neoliberalismo?
Da lastima.
Estos son tiempos nuevos, tiempo de definir posturas e ideas que lleven al crecimiento tanto del pensamiento como de la acción de los pueblos.
Usted en su idiotez cibernética, esconde sus verdaderos motivos, “su idiotez humana” y sus carencias… ¿Qué es usted? Músico mediocre, Universitario mediocre…
Solo con ver sus gustos tanto en arte como en pensamiento se puede hacer uno la idea de quien es usted y que representa.
Es lamentable Sandoval, pero esta es la diferencia entre entereza y dignidad, entre ser conciente y ser un entupido con ínfulas de patriota.
¿Serás capáz de publicar esto?
¿Promoveras la democrasia?
Mesalina

Javier Sandoval A. dijo...

Mesalina (o será Mayito?):

Interesante que me escribás desde Camagüey, Cuba. Es una bella ciudad, la verdad. Obviamente publico tu comentario...porque me dio mucha gracia. Nunca había leído tanta estupidez junta. Y bueno...de los errores ortográficos no voy a hablar...ellos lo hacen por sí mismos y demuestran la clase de persona que sos.
No me hagás reir, pelotudo. Que no sé de neoliberalismo?. Te puedo dar cátedra. Universitario mediocre?. Por lo menos fui a una de verdad, con libertad de pensamiento y encima hice un postgrado. Y bueno...tus insultos son los típicos de los comemierdas que estaán jodidos y quieren que los demás estén como ellos. Si tengo más plata que vos, acaso me hace una mala persona?. Mierda, viejo, realmente el comunismo se te subió al cerebro. Te la creíste toda verdad?. Te la metieron entera y por dónde más duele verdad?. Vas a llorar cuando muera Fidel...seguro...obvio, si es el que te da de comer. Parásito de la sociedad, inútil, "dramaturgo" de circo e ignorante.
Una cosa más: publicar esto no es "promover la DEMOCRACIA (se escribe con "c")". Mierda...si hasta el concepto de democracia desconocés.
Me tocan la pinga, vos y todos los demás comemierdas como vos.

Javier Sandoval A. dijo...

Maricón...por lo menos tené el calor de poner tu nombre: Mario Junquera, cobarde de mierda. Viejo fracasado. La puta que te parió. Te espero cabrón...te espero.

Anónimo dijo...

I will not approve on it. I over warm-hearted post. Particularly the appellation attracted me to read the whole story.

Anónimo dijo...

Good post and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.