Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

jueves, noviembre 30, 2006

Traidores !!!

Señores senadores suplentes:
  • Abraham Cuéllar Araujo (UN)
  • Fermín Heredia Guzmán (Podemos)

Son Uds. unos viles y vulgares traidores a sus regiones y espero que sus conciencias (si es que la tienen) no los dejen en paz por el resto de sus días. No tienen ninguna excusa para justificar lo que hicieron y ojalá no hayan cometido el DELITO de dejarse comprar por los sinvergüenzas del MAS.

La historia los juzgará señores y todas las regiones perjudicadas.

4 comentarios:

Andres dijo...

Busca sus fotos...
Y si, traidores que por unos dolares o por unos favores políticos se venden y lo que es peor venden el futuro de su país y sus hijos... bueno de sus hijos no, ser hijo de político corrupto es bien visto aun en nuestra sociedad.

luzzyo dijo...

una pregunta ¿?, y si los que se hubieran cambiado de mando eran los del mas?,¿ellos serian patrioticos?

Javier Sandoval A. dijo...

Acá no es una cuestión de "patriotismo" sino de coherencia,legalidad y constitucionalidad, me entendés?. Si lo hubieran hecho serían inteligentes.

Anónimo dijo...

yo pienzo que esos TRAIDORES no tienen perdon de Dios por ser tan corruptos y perjudicar a personas que maj bien necesitan ayuda.