Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

lunes, noviembre 06, 2006

Las cosas que uno encuentra por ahí...

Hola a tod@s:

En esta hermosa viña del señor, uno se encuentra con una infinidad de situaciones y personasjes que te alegran o te complican la vida. Esta mañana supe de uno de los primeros. Es un niño paceño/cochabambino de 18 añitos con el "varoníl" y cobarde pseudónimo "Mamamari". El dice que se llama "Marcelo M.S." (habrá que ver si es ciero y por último...qué carajo importa). La cuestión es que este tipo (cómo será de feo, que ni foto publica?) es un tremendo vago de esos que se pasa todo el día leyendo blogs y haciéndolos mierda. Obviamente me criticó estúpidamente y con infantiladas típicas de un, según sus palabras, "fugitivo de la pubertad". Intenta hacerme quedar como un idiota (lógicamente no lo consigue porque él mismo se pierde en sus incoherencias). Como buen cobarde que es, no deja un email donde uno pueda "aclararle" ciertas cosas.
Se cree el dueño de la verdad, critica cosas que él mismo hace en su blog. Me pide originalidad...para qué?. Acaso debo serlo? Acaso debo demostrarle algo a alguien?. Quién carajo es para sugerirme qué debo o no hacer?.
Se mofa de mis malas palabras. Y qué? Será sensible el niño maricón?. Te molesta mi vocabulario honesto y cotidiano?. O sos tan flower power que te desbautizás cada vez que leés un MIERDAZO?. En fin...
También el "niño genio" me acusa de imitador/venerador de Valverde. Y que solo escribo cosas que él primero comenta. Osea...cómo puta sabe qué es lo que Valverde comentó "la noche anterior"?: osea...también lo mira. A Carlitos Valverde lo he citado un par de veces, por ser ético y no atribuirme comentarios que no son míos.
En fín...ya no le doy más bola al ocioso, hijo de puta, marica, ignorante ese. Hasta él tiene la libertad de publicar lo que le de la gana. Eso sí, ojalá su madre no lo lea, porque sino lo castiga y le quita su PC y encima le da guasquita.
Pobre nadie.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sacó de quicio, no?
No reniegues tanto, por experiencia propia, te digo que no es muy bueno...

Noelia!!! dijo...

y q es lo q se cree este tipito? te critica porq criticas y èl hace exactamente lo mismo pero solo con el afan de molestar y agredir a quienes tienen blog... es como vos decis "hasta el se contradice", encima es "envidioso"..., y capaz q sea feo jajajajaja :) bueno es comprensible q sea agresivo teniendo un pseudonimo como "mamamari" q podiamos esperar... vos solo obvialo...

Anónimo dijo...

Queridisimo javier disculpa q no sepas quien soy pero no tengo blog eso si me encanta leerlos no hacerlos, yo creo que ese colla emierda consiguilo que queria un espacio en ese tu espectacular blog, estos malditos desde que evo es presidente se les subieron los humos, tranquilo javier saludos de una de tus mas fieles lectoras

Anónimo dijo...

Ay...Javier, que feo que ese tipo haya dicho algo así, Se nota que no tiene cultura. Dbee hablar de pura envidia. Desde acá (Buenos Aires) te apoyamos y apreciamos tu trabajo. Es que no faltan malos compatriotas, resentidos. Saludos...

Anónimo dijo...

Eres un genio...

Javier Sandoval A. dijo...

Queridos insultadores que se esconden cobardemente bajo un pseudónimo: No se molesten en intentar publicar algo acá. No van a poder hacerlo. Por qué?. Porque no me da la puta gana. Gracias

Martin Arce dijo...

PUTA HERMANO A DONDE CARAJOS VA A LLEGAR TU HIGADO NO LES BOLA A ESTOS HIJOS DE PUTA MARICONES DE MIERDA QUE NO DAN LA CARA, SU UNICA VIA DE EXISTENCIA SON LOS BLOGS POR QUE DESPUES NO SON NADA, NADIE Y PA QUE SEPAN CARAJO SOMOS HARTOS LOS QUE TE APOYAMOS QUERIDO Y SEPANSELO CARAJO QUE NO VAMOS A DAR EL BRAZO A TORCER DALE JUERZA VIEJO Y DE UNA VEJ AUTONOMIA CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Tu y tu amigo Martin Arce me parecen buenos tipos. A pesar de que soy un colla resentido, los admiro. Sigan adelante.

Gary dijo...

Javier, toma las cosas como de donde vienen amigo, te lo dice un amigo.
Mira cocmpañero, los blogs y lugares publicos tienen sus riesgos, y si Mamamari te dedicó alguna lineas no es porque le caigas mal o algo asi. Te aseguro que no es nada personal contigo, y ademas ni te conoce.
Mamamari tiene su espacio y ni te molestes en salirte de quicio inutilmente. Solo logras perder el control y despotricas con demasiada e innecesaria elocuencia. Que logra el?, pues sacarte de quicio, que reacciones como en la provincia, y sabes como lo logra? pues muy fácil, una persona que reacciona como tu simplemente es PREDECIBLE y Mamamari se redivierte a tu costa. No le hagas caso y verás que ni se acordará de tí, porque en rigor de verdad, este cuate Mamamari tiene a su favor la templanza y el don de la palabra, lamentablemente no es tu caso, no veo que puedas hacerle frente dignamente, ni con serenidad inteligente y menos con un despliegue coherente de lenguaje, tus limitaciones son evidentes y no veo justo que te involucres en discusiones. Mi consejo, deja el rio correr, haz lo que mejor sabes hacer y que no te importe lo que digan otros.
"...los perros ladran Sancho, es señal de que estamos cabalgando..." recuerdas?

Saludos,

Gary (si es el real)
(Sapartan es el nick)

Javier Sandoval A. dijo...

No entiendo por qué la gente piensa y jura que estas situaciones me "sacan de quicio", al contrario...es super divertido insultar a los que se lo merecen, así como mi "amigo" y "consejero" de arriba (spartan). Solo le puedo decir una cosa: querido...y vos tenés el "don" de la imbecilidad y el mongolismo.

Un abrazo.

PD: Cuánto te paga el hijo de puta mayor para que lo defendás?.