Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

miércoles, noviembre 08, 2006

Para Mamamari...con cariño.


Hola a tod@s:

Notarán cierto cambio en la columna izquierda de mi blog (donde coloco a mis "auspiciadores"). Tuve que sacar el precioso link de la "Asociación Cubano Americana" (y eso que todavía no me han amenazado los pelotudos del MAS o ningún "castrista") y colocar una sutil viñeta alusiva al famoso niñito paceño-cochabambino (conocen el chiste ese de "cómo se dice niño envidioso en italiano?") con el recontra hiper homosexual pseudónimo: Mamamari, el cual (una vez más lo aclaro) intentó ridiculizarme y terminó ahogado en su propio mar de contradicciones (hay que entenderlo, no es más que un adolescente con mucho tiempo libre, mierda en el cerebro y poco que aportar). De él, prometo no escribir más (por respeto a todos Uds. fieles lectores), aunque ganas no me faltan de seguir insultándolo.
En fín...la viñeta se quedará el tiempo que sea necesario y para que todos recordemos con "cariño" su participación (e intento trístemente fallido de publicación de comentario) en este blog. Una vez más la frase de Fito que ya se ganaron otros "hermanos" del querido Mamamari:
"El mundo está lleno de hijos de puta y hoy especialmente está llena la ruta..." (De "El chico de la tapa" de Fito Páez).

16 comentarios:

Martin Arce dijo...

HABER JAVIER DECIME PA QUE TANTA HUEVADA SOCIOLOGICA (ILOGICA) ESCRITA EN EL BLOG DEL DESCEREBRADO "MAMAMARI" OSEA NO SERA QUE NOS ESTA MAMAMANDO A TODOS?
"EL CHICO COCHALA EN LA PAZ CUIDANDO SU INMERECIDA HERENCIA???CON CHICAS Y DEMAS..... OSEA?? A MI QUE PUTA ME IMPORTA SI ESTE CABRONAZO TIENE O NO DOS PESOS DEMAS, POR LA GRAN.....OYE ¿GASTAR LA FORTUNA ANTES DE TIEMPO?
QUE FRASE VACIA ES ESA, A DONDE LLEGAR CON ESE TIPO DE PEMSAMIENTO (AHHHHH ME OLVIDE DEBE ESTAR AHORRANDO PARA EL VOLVITO)ME PARECE QUE VISITAR SU BLOG FUE LA COSA MAS INUTIL QUE PUDE HACER EN TODO MI DIA Y BUENO QUE MAS SE PODIA ESPERAR, TE DEJO VIEJO ME CANSE DE RENEGAR TENGO QUE TRABAJAR. QUE HIJO DE PUTA!!! (tenia que decirlo)

Vania B. dijo...

Querido Javier: Vos sabes que siempre te leo, pero esta vez me parece un poco exagerada tu reacción ante esa crítica que para mí no ha sido la gran cosa sinceramente. Vos la estás haciendo grande con tanto despelote.

Es bueno saber escuchar las críticas, por más boludas que sean y tomarlas como de quien vienen.

A mí me gustan mucho tus cuentos y relatos, y respeto tus ideas aunque muchas veces no esté de acuerdo con ellas.

Otra cosa importante: nadie es dueño de la verdad absoluta, todo en esta vida es relativo, y lo único que tenemos que hacer es tener la MENTE ABIERTA y el CORAZÓN GRANDE. Respetos guardan Respetos. Es lindo ser apasionado, pero hay pasiones que a veces no te llevan a nada bueno.

No todos los que te critican tienen que ser unos malditos hijos de puta colla'e mierdas. La vida no es tan simple querido Javier.

Tranquilizate y seguí llenando el ciberespacio de cosas tan bonitas como tus cuentos. Lo cortez no quita lo valiente.

Javier Sandoval A. dijo...

Vania:

Te agradezco tus comentarios siempre atinados. Pero tenés que comprender que esta "guerra" no la empecé yo (nunca las empiezo). Una cosa es criticar (yo acepto todas las buenas críticas con fundamentos) y otra es insultar de una manera tan cobarde y tan disimuladamente sutil (como la hizo Mamamari en su blog) y eso no lo toleraré nunca. Yo publico todos los comentarios con críticas y sugerencias como la tuya y rechazo todos los insultos personales y fuera de lugar. No comparto tu idea de "mente abierta y corazón grande"...imaginate: si no reacciono de esta manera, un montón de niños sin-oficio intentarían boicotear este mi espacio (el que comparto con todos con mucho cariño). Obviamente la vida no es tan simple...es muy complicada y apasionante y no permitiré que me la intenten complicar más. OK?. La cosa es tan fácil como ser un cobarde anónimo: si a alguien no le gusta un blog o una persona en especial...pues no entra más y listo y así deja de joder la paciencia (lógicamente no lo digo por vos...sino por todos los animales que insultan de pura envidia/resentimiento). Y si alguien se burla de mi región...yo le devuelvo el insulto, amplificado TRES VECES.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

javier, pretendes ser una persona muy culta, no pongo en tela de juicio si efectivamente eres o no, digo pretendes por las referencias que pones en tu perfil.

Partiendo de eso tenemos 2 posibilidades, que efectivamente seas una eminencia, en tal caso, que haces aparte de los blogs? tienes publicaciones?

La otra posibilidad es que no seas nada mas que un simple individuo que cree que su vida es mejor porque tiene un blog y cito tus intereses delatores "no hacer deporte y muuuucho...pero muuuucho Internet" (tipo ñoño)

Que un ciudadano Paceño te ofenda parece ser el detonante automatico para poner al resto de los paceños bajo el apelativo "collas'e mierda" sera que el mundo es asi de maniqueo? sera que el pais es asi de maniqueo? sabes que es maniqueo? se soluciona pidiendo autonomia? y ya que estamos en el terreno de las afiliaciones descabelladas, deja nomas tu cuadrito de la asociacion cubano americana, que por ciernto, no entiendo para que te compras un pleito ajeno, eres cubano? No, eres americano? no creo, dejalos a esos 2 en sus lios, en tu pais, que tambien es el mio hay otros lios mucho mas cercanos, mirá adentro en vez de mirar afuera.

De todos modos es posible que ese cuadrito se quede y aun asi puedas postear el dedicado al hijo de puta, es nomas saber organizar los links, si es que estas muuuucho pero muuuucho tiempo en internet buscate un tutorial para aprender como conservar todos los links.

Me gustaria ver como andan tus frases celebres, en datos personales pones una frase que no es tuya para definirte, cada vez que deseas decir algo importante lo haces apoyandote en frases de famosos, que pasa, algun complejo de inferioridad por ahi?

Finalmente, si te trae sin cuidado este blogger paceño, porque le dedicas 2 posts, un banner y un email? y quien sabe cuantas cosas mas? parece que es importante entonces y que ha llegado a moverte el esquema, te jodió el universo fantastico en el que tu y tu blog son invencibles? despertá viejo el blog no es gran cosa, no significa que eres mejor persona, es mas significa que eres una peor persona porque le confias tu vida a una huevada colgada en la red como miles por el mundo.

Hablas de amenazas, cuales son? no me vengas con los palasos de la union juvenil cruceñista, porque si estas en ese nivel de solución de problemas pues eres un mentiroso, no concuerda con una persona que lee a sabato, borges y cortazar, o tal vez eres pose nomas y tu perfil sirve para hacerte ver cool, proyecta lo que quieres ser y no puedes, triste no?

Odias a alguien y le dedicas un espacio en tu blog, en primera fila? eso es lo que se hace con lo que es importante, pero corregime, acaso este paceño no resultaba un tipo insignificante para vos?

Parece que las contradicciones son tuyas. relajate y no andes soltando amenazas por ahi, aver que decia borges sobre los que amenaza? que decia fito? que decia serú girán? que decia vargas llosa?, nada bueno no?

sea consecuente con su vida, ya sea esta la que imagina que tiene o la que efectivamente tiene, finalmente madure, a los 28 con estas huevadas de 17? por favor, un buen tip? deje de vivir con mamá y deje de ver RBD.

Javier Sandoval A. dijo...

Aclarando varias cosas:

Nunca jamás he dicho "collas de mierda" (así, en plural), siempre lo he hecho en singular, para una persona específica, así que dejen de joder con eso.

Se acabaron los insultos, solo pueden publicar los usuarios registrados. Me cansé de los maricas "anónimos".

Y para contestarle al Gandhi ese del comentario de arriba (para que vean que hasta las estupideces publico). No me vengás a enseñarme como debo vivir mi vida. Si no te gusta mi blog...entrá a cualquier otro. Eso va para los demás...son libres niños y niñas, yo no los obligo a que me lean. Prefiero tener 10 lectores a tener 1000 idiotas "comemierdas" (como diría mi hermosa corteja cubana).

Así soy, no pienso cambiar. Así me quieren y eso es lo que me importa. No hago esto para complacer a alguien más que a mí mismo. Publico lo que pienso, lo que siento y lo que me da la puta gana !!!!. Por qué?. Porque soy libre de hacerlo.

"mirá adentro en vez de mirar afuera"...que campesino bolivianófilo. Y vos querido...mirá tu ortografía, da pena, en vez de dar consejos "Paulo Coelho" a los demás.

Viva Santa Cruz !!! Autonomía carajo !!! y Bolivianos....porque nos da la gana carajo (C. Valverde Barbery).

Javier Sandoval A. dijo...

Te voy a extrañar pablo, pablín, TU PESADILLA y otras pseudónimos cobardemente maricas. Te dejo mi email si querés (javierfox@hotmail.com) y así me seguís divirtiendo con tus mongolismos. Estás bien enamorado de mí, no?. Ya te advertí antes...no soy de tu condición.

Hasta nunca.

Andrés Pucci dijo...

Javier,despues de leer el blog del susodicho tienes todo mi apoyo, pero deberias colocar lo que pone esta persona, para poder entender mejor tu rabia.
a proposito, para tus criticos, como hay collas e mierda, tambien hay cambas de mierda como gringos , gauchos y demas...

angelcaido666x dijo...

Demasiada importancia para tan poca cosa.

Saludos

Noelia!!! dijo...

jajajajaja calma amigo calma... q bueno q ya no le des mas importancia, creo q es lo mejor, estas cuestiones se deben tomar "como de quien vienen" y ya sabemos q los adjetivos calificativos para este tipito sobran... te cuidas mucho, besos Noelia!!! :)

Javier Sandoval A. dijo...

"Cecilia Méndez" (tuve que escribir bien tu propio apellido, si es que lo es):
En 1er. lugar, una "camba de pura cepa" (como decís que sos) no escribe "tú"...ESCRIBE "VOS".
En 2o. lugar...me interesa un pito si entrás o no a mi blog.

Anónimo dijo...

Esto es MUY pero MUY gracioso...


... si cuando Mamamari habla de alguien le hace un favor, aunque lo desplume, le da visitas gratis...

la vida no es tan seria, che!

Vent_ModelX dijo...

Puta que el resentimiento kolla es muy fuerte y lo sabre yo no porque lo siento, si no porque lo veo flotar en mi entorno.
Que ese pendejo de Mamari lanze sus comenatarios marikas y poco morales es su jodido problema! tal vez en su reducido grupo de amigos es el lider y todos lo obedecen porque "al parecer" tiene un buen ojo critico.
Usted don Javier hace mas contar de forma increible lo que siente, hace poesia! no se encabrone por ese insecto...
Siga adelante, ya encontre mi nuevo hogar en la red. Espero encontrar mucho mas material de ese que no deleita a todos!

pd.- me encanta ese juego de nindento DS llamado Rockman ZX por eso el de mi nick... total que de increible o de "maduro" tiene poner Daniel Alejandro Videa Aramayo???

Anónimo dijo...

Hola:
Mamamani.....digo Mamamari?, este tipo está desesperado por visitas, y kiere atraerlas con basura, el publica críticas...solo eso, no tiene "pantalones" para poner sus criticas en nuestros comentarios, si no ke lo hace en su blog y de paso se escuda en el anonimato, el "perfecto" de la red bloguera y sus contradicciones solo atrae risa.
A éste tipo le digo:"una persona sabia AYUDA, una inteligente DIALOGA y una estúpida CRITICA".
Javier, tu blog muy interesante, segui adelante.

Anónimo dijo...

Perdón, ésto anda mal.

Ahora sí: mi blog es www.llamamecoria.blogspot.com


Saludos.

Kahrisiri dijo...

La crítica no es mala lo malo es que se sepa criticar, en la mayoría de comentarios cambas en la red siempre insultan, ahora, no hubiera hecho esto pero me buscaron, hice unos documentales sobre el Camba, yo vivi allá muchos años y.....me harte de ser el blanco de las críticas de tanto burro blanco (Ojo que no lo digo por todos, camba es una cosa cruceño es otra) esto va para los cambingas:


http://eclipserojo.blogspot.com/2009/08/documentales-camba.html

Kahrisiri dijo...

Joder, ¿tanto miedo de lo que se pueda decir en un comentario?