Fito Páez acusa a Sabina de "mentiroso profesional"
"Joaquín es como una novia borracha".
22/11/2006 EFE
22/11/2006 EFE
El cantante argentino Fito Páez estalló contra Joaquín Sabina y lo calificó de "mentiroso profesional", en respuesta a que el español lo cita en su canción 'Cuando me hablan del destino'.
En ese tema que Joaquín Sabina incluye en su disco 'Dímelo en la calle', el cantautor español señala que "Charly no tuvo un detalle ni Fito un ¿qué necesitas?". Ante las preguntas de la prensa sobre el distanciamiento, el argentino dijo que prefería no hablar del tema porque, afirmó, "soy un caballero. Si él anda diciendo cosas, es su asunto".
Pero inmediatamente después estalló al señalar que "Joaquín es un mentiroso profesional; es como una novia borracha", y no quiso hablar más del asunto.¿Qué les pasa?Páez y Sabina se distanciaron a finales de la década de 1990, luego de que hicieran juntos el disco 'Enemigos Intimos' (1998) y desde entonces no ha habido reconciliación entre estos dos cantautores.
6 comentarios:
Cuando dos genios se juntan...la cosa se torna caliente. Dos grandes músicos y letristas sublimes. Uno con voz de lija, el otro con registros impresionantes. El de las rimas consonantes y el de los acordes exquisitos. Verdaderos poetas. Tan diferentes, pero tan parecidos. Escuchaste el disco?. No sabés lo que te perdés. Me quedo con Fito...y vos?.
Yo me quedo con Sabina, pero sólo por ese tema: Llueve sobre mojado. Con Fito tengo una vida por delante, una vida de cadáveres exquisitos.
Musicalmente Fito es exquisito. Musicalmente sabina es muy pobre.
En cuanto a letras es sencillamente una cuestion de gustos.
Joaquin es uno de los mejores letristas del mundo. Fito no es malo, pero no le llega a la cintura.
Los dos son excelentes letristas. Dos estilos distintos: Fito es casi poético en y Sabina es una excelente narrador de historias. El primero es más formal, el otro es casi chabacano. Por eso la comparación que hace el anónimo de arriba, no tiene pies ni cabeza.
POR SUERTE, TRIUNFÓ EL AMOR.
Publicar un comentario