Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

miércoles, noviembre 29, 2006

Valientes mujeres cruceñas


Hola a tod@s:


A pesar de tanta mentira, adornada en asquerosas campañas demagógicas, contra el movimiento cívico nacional, las personas que tenemos más de dos dedos de frente sabemos que nuestro pedido es justo: 2/3 para la aprobación de TODOS los artículos de la NCPE.


Que emocionante ver a líderes cívicos de 8 departamentos, unidos y con un solo objetivo común: hacer respetar la ley, la Constitución y la democracia. Esto no es solo una lucha cruceña, ya se tornó NACIONAL y el viernes se demostrará en el paro cívico.

El discursito gubernamental ese de que los cívicos "defienden a los latifundistas", ya bordea lo rídículo y hasta raya en lo estúpido. No se la creen ni ellos mismos. El problema es la pobre campesinada ignorante y fácilmente manipulable. Esa que se "compra" con Juancitos Pintos y otras demagogias baratas. Aquella que lastimosamente no piensa por ella misma y confía ciegamente en "El Evo" como si fuera el Mesías que mágicamente los sacará de la miseria.

Pero mientras hayan personas valientes, como los huelguistas, el gobierno tarde o temprano se dará cuenta de que no somos cotudos carajo !!!!. Nadie nos la charla !!!.

Y aquí mi homenaje y desagravio para estas valientes y valerosas mujeres cruceñas en huelga de hambre y que han sido objeto de burla de nada menos que de nuestro presidente de la república, que se olvida de que ya no es solo un sindicatero. Llevan con orgullo la herencia patriótica de aquellas féminas del 52's, que hasta con sangre defendieron lo que por LEY nos correspondía (a nosotros y a otros departamentos).

No importa si el presidente se burla de ellas o intenta denigrarlas. El no es NADIE para mansillar su honor y vilipendiar su valentía. Ellas saben muy bien lo que valen...y nosotros también, por eso les agradecemos y les manifestamos nuestro apoyo y admiración.

FUERZA MIS VALIENTES MUJERES CRUCEÑAS !!!!.

PD: Por respeto a la alta investidura presidencial del Sr. Juan Evo Morales Ayma, no le diré "hijo de puta". Por favor no insistan, no pienso decirle "hijo de puta".

8 comentarios:

Paola R. Senseve T. dijo...

Felicitaciones a los valientes, especialmente a los huelguistas...que se van haciendo más día a día.

Mi apoyo moral y espiritual para ellos.

Andrés Pucci dijo...

100% de acuerdo contigo...
Ahora mas que nunca debemos unirnos todos contra el enemigo en comun, obviamente el tratara de separarnos a los cruceños, pero hay que saber que el enemígo es "nuestro" presidente, que gano la constituyene con el 42.2% real de los votos

Anónimo dijo...

Ojala aqui en Cochabamba la gente seria tan unida como en Santa Cruz, vaya que son una huevada! me alegro que por lo menos los cruceños le paren por lo menos en algo a nuestro "querido" Evo.
Oye una pregunta: como hiciste para que tu blog aparesca en blogs de Bolivia, quiero poner el mio que recien empecé, agradecere tu respuesta :)

Javier Sandoval A. dijo...

Violeta:

Gracias por el comentario. Respondiendo a tu pregunta, fue mi amigo Sebas (de www.mundoalreves.com) el que le escribió al webmaster y me incluyó en la lista de "nuevos blogs". De eso ya hace varios meses. En la página debe haber algún email para que te contactés con ellos.
Un abrazo y fuerza Cochabamba todavía !!!

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

Javier:
cuando dices MIS valientes mujeres cruce'nas te refieres a que son de tu propiedad?
agradeceria que uses el generico LAS
un saludo desde El Alto, estuve ayer en Santa Cruz tengo algunas fotos en mi blog.

Javier Sandoval A. dijo...

Disculpame querido Mario, pero qué comentario más estúpido el que te mandaste. Nunca te diste que cuenta que es simplemente una "manera de hablar"?. Acaso cuando vos cantás "Viva MI patria Bolivia" estás expresando que Bolivia te pertenece solo a vos?.
En fín...esas cosas pasan.
Volvé cuando querrás, vos sabés que acá siempre te esperan con los brazos abiertos. Así somos y no vamos a cambiar.

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

Javier: "errare humanun est" (1) , pero para los que nos leen es mejor explicarles el uso de modismos regionales, ya que un blog es un medio de expresion de alcance mundial.
una nota al pie explicando este aspecto aclara cualquier uso del lenguaje.
Un saludo

(1) vocablo latino que traducido significa errar es de humanos.

Vent_ModelX dijo...

LOL!!! ¬__¬