Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

jueves, febrero 01, 2007

Y ganó Oriente...


Hola a tod@s:


Acabo de llegar del estadio y tal y como le dije a mi Muñequita: voy a escribir sobre fútbol.

Hacía muchos años que no veía jugar tan bien a mi equipo Oriente Petrolero. Esta noche les dio una lección de clase y buen fútbol a los que siempre se creen los mejores (y encima "festejan" porque un equipazo brasileño no los goleó). Les metimos 3 a los "trigish": uno de Regis de Souza y dos del Negro Castillo; en la final de la copa Aerosur (torneo de verano). El primero es un genio con la pelota (y con una entrega increíble), el segundo está mostrando su ya conocido olfato goleador.

Lo más importante de la noche fue poder apreciar el talento de un futuro crack cruceño: Jhasmany Campos. Qué gambeta endiablada y que visión de la cancha, por Dios !!!. No tengo idea cuantos años tiene (pero no debe pasar los 19), eso sí: se perfila como un grande. Ha nacido un crack, dijeron en la radio. Nada más cierto.

Junto a Galarza, Urgel, Aguirre, Arana, Gutiérrez, Méndez y cía...este equipo está 'pa campeón.

Espero que no falte mucho para que yo pueda gritar: "Oriente ya salió campéon, Oriente ya salió campéon. Se lo dedicamo' a Blooming, la reputa madre que los reparió !!!!!"

6 comentarios:

Martin Arce dijo...

OIIII!!!.. pendejito sabej una cosa?.....jajaja, no en serio ni modo hay que aceptar ganaron y eso al final es lo que vale, aunque para no darte toda la razon vas a tener que esperar muuuchooo para poder gritar que son campeones, y sobre el negro castillo hummmm...., debe ser buena la cosa que se mete aca por que rinde muy el joven, por que afuera no sirva pa nada.

Andrés Pucci dijo...

la verdad que quede sorprendido por la victoria, gane una apuesta muy interesante jejeje.

Es una alegría ver ganar y jugar bien a Oriente.

Martin Arce dijo...

OHHH NOOO orientito se desinflo, y con el olfato del goleador Negro Castillo, je je que paso en La Paz??

Javier Sandoval A. dijo...

Fue la altura, jejejejee.

Anónimo dijo...

tigris, tigris, tigris...jajajajaja

Ni modo loco tu comparsa no sirve

Noelia!!! dijo...

y q paso en la final???? alguien me puede explicar??? q se pronuncien los orientistas!!!... sabes q javier unca me hubiera imaginado q eras orientista... en serio... no tenes cara... jajajaja