Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

lunes, enero 29, 2007

Sobre el concierto de Arjona...

Hola a tod@s:

Pues sí...fuí, lo admito. Con mis cubanas bellas (Mónika y Eli) y Renata nos lanzamos a la "aventura" de ver en vivo al cantautor guatemalteco de 43 años. Llegamos y el mismo quilombo de siempre (qué mierda!!!): tres cuadras de cola de gente para entrar. Laverdad no entiendo por qué diablos éste es el único país donde no se abren las puertas de los estadios con horas de anticipación y así evitar aglomeraciones innecesarias. Obviamente cuando a los genios de 49 Producciones se les ocurrió abrir las puertas a las 21:00, se armó tremendo tumulto, avalanchas, desmayados (as), golpeados y pisoteados...como siempre, me cago.
Y buej, la cosa es que entramos. Nos sentamos y empezó a llover. En vano fueron los lamentos de no haber comprado los impermeables antes de entrar: ya estábamos mojados. Encima de todo, a los monos entrenados (sin cerebro) de la empresa de seguridad "de moda" para este tipo de eventos, no les daba la gana de que uno pueda salir (anzar apenas 10 metros) hasta el alambrado que separa el estadio de Real con la calle, para comprar los benditos impermeables. Siempre termino puteando y amenazando. Así se arreglan las cosas con la gente que no piensa más allá de las absurdas órdenes que les dan.
Superados los incidentes, empezó el concierto. Luego de la proyección de un video nuevo del cantante, éste apareció en escena y cantó una también nueva canción. Muy malo el sonido. La ecualización era pésima, la batería no se distinguía, los vientos saturaban y la guitarra...había guitarra?. La voz...más o menos.
Sinceramente lo disfruté bastante, sobretodo con las canciones viejas. Los recuerdos de una adolescencia muy corta e intensa valieron más que mi aversión por la fórmula repetitiva que Arjona utiliza en sus últimos discos. Cantó muy bien el tipo, hay que resaltarlo. La escenografía estuvo impecable,las luces no tanto. La gente, 100 puntos. Mi acompañante: 1,000 puntos.
Una muy buena noche. Valió la pena la lluvia, la cerveza aguada, la caminada de 40 minutos para encontrar taxi y la amenaza de resfrío. Pero como dice un amigo: "muy bien, pero...nunca más".
Me sigo quedando con Fito. O qué decís vos, Muñequita?.

3 comentarios:

Otro Nivel dijo...

Yo te dije, era que te vengás con nosotros a VIP, ahí se escuchó excelente el sonido. Batería, ecualización, guitarra, todo perfecto. Estuvo bueno, pa qué que sí, pero no les alcanzó el presupuesto pa poner un par de bailarinas, mirá que las peladas fueron las que más disfrutaron el show y seriamente te decían !No seás aburrido!!! ¿Porqué no bailás y gritás como nosotras? (No lo hice, por suerte) Acepto que sólo bailé "el mojado" porque era medio cumbianchera. Chau fren

Noelia!!! dijo...

viste q ibas a ir!!! te lo dije!!! y aunq no pusiste mi comentario en ese posto y aunq te hiciste el opa cuando me viste igual yo ya sabia q habias sucumbido ante arjona jajajaja :) ay amigo... y si debiste hacerle caso a german, en vip todo estuvo espectacular... no sabes como lo disfrute, aunq falto q me cante dos canciones del nuevo disco, pero de todos modos espectacular...

Anónimo dijo...

primo, me sorprendi al verte allí, pero que bueno que fuiste!, quizás te hubieses deleitado mejor desde VIP, como lo hicimos nosotros, y eso que si no estabamos allí de todas formas la hubiesemos pasado bien, bueno, no puedo decir nada en contra por que a mí en lo personal me encanto, bueno besos, y ahh que pequeño que es el mundo no?, esa era renata?, ahhhh.....
en fin..
bueno adios