Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

domingo, marzo 04, 2007

Santa Cruz, capital de los blogs de Bolivia

Hola a tod@s:

Sí. Asistí con mucho gusto al III Encuentro de blogueros y mundoalrevesianos el sábado. Muy lindo lugar, precioso ambiente, excelentes participaciones y sobretodo: mucha gente que comparte una pasíon en común: escribir en un blog. Muy lindo encontrarse con buenos amigos, conocer a gente nueva, sorprenderse de que uno pensaba que alguien era físicamente de una manera y resultó siendo de otra, jejejeeje. Hubo de todo, hasta rifas (obviamente no saqué un carajo, pero valió la pena). Como no podría ser de otra manera, fui con mi gran amigo y colega blogger Germán.
Varias ideas sugieron de ese encuentro, la verdad es que ahora no puedo opinar sobre todas porque mi tiempo es escaso, pero mayor información la tendrán (como siempre) en www.mundoalreves.com. Eso sí, por decisión unánime y basados en muchas pruebas que demuestran que Santa Cruz es la ciudad (o departamento) donde existe una mayor cantidad de bloggers y dond es egenera mayor movimiento y participación de éstos, nos dimos el lujo de escoger a Santa Cruz como la "capital de los blogs de Bolivia". Esto hasta que otra ciudad pueda de alguna manera "superarnos". Todo con la mejor onda y para incentivar la sana competencia con las otras ciudades del país.
Y bueno...lastimosamente mi polera no salió a tiempo, pero la recogeré esta semana y la luciré con orgullo. Es una sencilla y negra polerita donde dice algo que ya nos define e identifica a muchos: "Blogger".

8 comentarios:

Pablo E. Osorio A. dijo...

Mmmm...Yo me quedo con la duda de si acaso no fuera La Paz quien se lleva la flor. ¿Será? ¿No será? En fin, en fin.

Javier Sandoval A. dijo...

Así es la vida, fren. Con mucho esfuerzo La Paz podría serlo algún día.

Anónimo dijo...

o con un cojudo como el molina que tenga plata para invertir, ya

emar dijo...

Me contó mi bro como jue el mambo... La verdad que si hubiesen querido ser "democráticos" hubiesen lanzado la "convocatoria desde Santa Cruz" y dar un plazo de, digamos, seis meses para declarar la "verdadera capital blogera del país".
Pero que veintitantos pelados reunidos en SCZ voten para declarar a SCZ como capital blogera es democracia al mejor estilo Chavez.
La verdad esto me recuerda a una amiga que llama para que le des tu opinión, nada más que para confirmar que ella tiene la razón (aunque esa no sea tu opinión).
Lo que quería Molina es que más gente le de la razón. No quería democracia.

Javier Sandoval A. dijo...

Eduardo:
La cosa es que siendo "veintitantos" (o dos gatos locos), teníamos todo el derecho del mundo a declarar a Santa Cruz como la capital. Por qué?. Por que simplemente se nos ocurrió primero. Facilingo, no?.

Anónimo dijo...

Yo no pude ir :(, tenia todas las ganas pero no estaba en scz ese día, ejpero pal otro junte,q vivan loj blogs y la capital d ellos :D.Ah e.d.u.a.r.d.o no llores nene.

Estido dijo...

Estimado Javier, obviamente están en todo su derecho de declarar a Santa Cruz como la capital del mundo, si quieren; pero si se trata de a quién se le ocurrió primero, debo aclararte que se nos ocurrió a los "dos gatos locos" (bueno, en realidad eramos tigres y bastantes) que declaramos a La Paz como la Capital Única e Irremplazable de la cultura bloguera boliviana. Claro que con veinte tragos encima, hasta capital de Marte habríamos podido proclamar a la Ínclita.
Sigan con las actividades, de a poco el espacio bloguero va consolidándose. Tendríamos que animarnos a hacer una joda bloguera nacional, ¿qué tal? Es cosa que nos pongamos de acuerdo, definamos fechas, ofrezcamos alojamientos y definamos temas. No es tan jodido, creo. Bueno, un abrazo.

Anónimo dijo...

Estoy lejos de "mi pago", pero me alegra ver el movimiento de escritores ciberneticos. Ganas de volver alla, no faltan, felicidades por poner en alto la verde y blanco y de usar de manera adecuada la internet,