Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

jueves, mayo 24, 2007

Otro más de esos que te dan risa...

Hola a tod@s:

He tenido el "placer" de toparme en www.mundoalreves.com a un personaje altiplánico, el cual según sus propias palabras, es un indio aymara puro de la tribu "uru". El problema no es que sea indio, sino que es un resentido, envidioso y odiador de todos los cruceños. Se la pasa intendando insultarme en todas las formas posibles y hablando realmente estupideces y dentro de su ignorancia...se la pasa alabando todo lo gringo y europeo y denigrándose a él mismo, por ser bajito, negrito y feíto el pobre.

Obviamente es de los COBARDES que se esconden en un pseudónimo: BUITRE. Vive en La Paz y trabaja en Copacabana. Abiertamente ha confesado su condición homosexual y se la pasa denigrando a todas las mujeres. Envidia?. Obvio.

Para la edad que tiene, es un tipo tan inmaduro que da pena. Ya hasta los insultos se me acaban cuando tengo la suerte de "hablar" con él. Y es que cuando escribe no tengo por qué insultarlo: lo hace él mismo.

Lo compadezco, la verdad...la vida lo ha tratado mal. Lo han explotado en el extranjero y ahora de vuelta en Bolivia demuestra todo su odio y resentimiento hacia todo lo blancoide.

Y bueno...ya les conseguiré una foto para que nos caguemos de risa todos, ok?.

Acá reservo su espacio y mientras tanto publico un "identikit" que mis amigos de la FELCC han hecho de él, en base a como se expresa y su personalidad:


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Andaba bien hasta:

Y bueno...ya les conseguiré una foto para que nos caguemos de risa todos, ok?.

Mas de lo mismo.

Saludos

utópico dijo...

hola Javier, no sabia que era de ahi, la verdad pense que el buitre era Marcelo, un camba renegado que anda insultando a todos los collas. Buena la aclaracion, a mi tambien me molesta la gente que no sabe hablar. Mira vos y yo por ejemplo es mas que obvio que no estamos de acuerdo en la mitad de las cosas que decimos, pero no por eso nos insultamos. En fin... hay gente asi como el buitre, ignorante y bruta.
Saludos

Javier Sandoval A. dijo...

Anónimo:
Y bueno...si te gustó, qué pena.
Utópico:
Tenés razón, viejo. Siempre es un gusto "discutir" con vos, porque vos lo hacés con argumentos.

Javier Sandoval A. dijo...

Anónimo:
Y bueno...si te gustó, qué pena.
Utópico:
Tenés razón, viejo. Siempre es un gusto "discutir" con vos, porque vos lo hacés con argumentos.

Noelia!!! dijo...

jajajaja me mataste con lo del identikit pobre llama no se lo merecia jajajaja y para variar el anonimo q se trague su amargura...
y q es lo q les pasa a estos individuos??? porq joden tanto???

GABO dijo...

saludos ...porque joden tanto ?? porque en pleno siglo 21 siguen con su tara de ser una raza explotada , ignorada y demas vainas ...encima con morales en vez de cerrarse las viejas heridas mas bien las brechas se acrecentaron y como era de esperarse solo vamos como el cangrejo .

Javier Sandoval A. dijo...

Un anónimo (según él, cruceño, lo dudo) me escribió desde el Reino Unido y me puso esto (justificando la cobardía de insultar desde el anonimato):
"Y soy anonimo para que no te acuerdes de mi mamá. Malcriau.".
Y bueno querido, qué querés que haga si vos mismo aceptás la condición de tu madre...Jajajajaajaja.

Anónimo dijo...

jejejejejejeeje, ese tipo es un pobre ignorante. Bien hecho Javier.

Anónimo dijo...

Realmente que buena onda el identikit (si realmente es como dice), pero si él es una llama...

...entonces, usted, ¿qué es?

Yo lo imagino como un burro...
que aunque escriba sin muchos errores de ortografía (porque se come algunas tildes), es una persona que usa argumentos sin contenido para criticar lo que es diferente a él...¿sabe lo que es eso no? Se llama racismo.

Me da pena...

Firmo como anónimo porque no tengo una página web propia, pero mi verdadero nombre es Lucía Paredes, y vivo en La Paz.

Me despido con un respetuoso saludo.

Javier Sandoval A. dijo...

Y bueno Lucía...qué querés que te diga?. Jajajajaja.
A ver...dónde me como "algunas tildes"?. En realidad tengo una demás...imaginate!!!.
Y en qué parte demuestro racismo?. Insultar a una persona EN PARTICULAR y que casualmente es de La Paz es racismo?.
No señora....pero lo de usted tiene un nombre: IGNORANCIA.
Va un abrazo y un beso.

Anónimo dijo...

no te animajte a colgar mij doj mensajeh y seguij insultando. Supongo que ejtá en tu sangre pariente (que seguro no ej del lau camba).
La típica rejpuejta ej: Si no te gujta, largate (que me importa; soj ignorante; soj colla; no ejcribij bien; etc)
Cero imaginación parienchi, cero.
Cuidate.... No me publiquéj porfavor. No quiero que tuj lectorej crean que exijtimoj cambaj que no ejtamoj de acuerdo contigo.

Javier Sandoval A. dijo...

Anónimo:
Pues sí me animo. Esta vez no tengo comentarios. Eso sí: ni cagando sos camba, sos un colla que ni siquiera sabe escribir, jejejeje.
Todo iba bien (incluso exagerado tu "acento") hasta que la cagaste y te delataste: Alguna vez escuchaste a un camba decir "contigo"?.
MIerda que tengo imaginaciòn, no?. Jajajajaja.

Pablo E. Osorio A. dijo...

Mira vos, yo no tuve el placer de leerlo al buitre. Pero por el post parece que te hace hervir la sangre. Dos cosas rescato de eso y a ver como lo tomas viejo: Magnificas demasiado a los tipos que te mandan a la mierda y con eso en vez de ridiculizarlos quedas al mismo nivel, o sea, ¿Si es tan resentido e ignorante, para qué dedicarle una posteada no?
Y segundo, creo compadre que te tomas muy a pecho lo de la edad. Siempre que pones al blanco de tu empute sacas el argumento de cuantos años tiene el sujeto y cuantos tienes vos ¿Medio que no importa mucho no? Total, hay dieciocheros más maduros que cuarentones, pero no le veo el caso. Y tercero, le pelás con los análisis de si es colla o camba, que yo sepa decir vos o tú es la misma cagada y se lo he escuchado decir a ambos bandos de ves en cuando.
Bueno, saludos caballero.

Javier Sandoval A. dijo...

Pablo:
Y bueno, primero gracias por los comentarios. Segundo, lo mismo le decía a nuestra amiga Pao: si escribo así no es porque me "hierve la sangre", al contrario, me divierte un montón. Es el lo más desestresante del mundo decirle a alguien lo que se merece. Y creeme que lo hago en dos minutos, de un saque y sin corregir nada. Y también creeme que funciona eso de "dedicarles" un post. Prueba de eso es que no vuelven JAMAS a molestarte. Si leyeras los emails de "reconciliación" que me mandan...te cagarías de risa. Y tampoco creo que me rebajo a ningún nivel al hacer esto. El típico consejo que siempre me dan es que "lo deje así, que lo ignore". NICA !!!!. EN la mente retorcida de la gente así, eso significa que ellos "ganaron" y que te "cagaron" y dejaron sin palabras.
Y lo del "vos" y el "tú", es una herramienta para descubrir a los que se hacen pasar por cambas solo para intentar dejarnos en ridículo.
En fín.