Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

miércoles, agosto 15, 2007

Chávez & Chávez....The same bulshit.



Mientras el primero y más famoso de los Chávez: el moreno, fornido y crespo presidente caribeño, hace y deshace a su antojo en la región; el otro Chávez: el flaquito, desgarbado, director de un famoso pasquín belicoso y racista y (de yapa) asesor personal del presidente altiplánico, tiene sus días de libertad...contados. Ambos Chávez con ínfulas de dioses y sabelotodos, mentirosos y corruptos, dizque socialistas y sobretodo: falsos.


El primero mete presos a periodistas que denuncian hechos de corrupción en su gobierno, cierra canales de TV porque simplemente le da la puta gana, es autoritario y cuasi dictador, manipula gobiernos y financia campañas políticas de sus condidatos "afines" gracias a sus petro-dólares. Es tan falso que considera a Bush y al "imperio" como el "demonio" y sin embargo les exporta petróleo que da miedo. Demagogo hasta el tuétano.

El segundo entró al país como "refugiado político", escapando de la justicia de su país por participaciones en actos terroristas. Se dio el lujo de fundar un semanario político cargado de odio, revanchismo y propagandístico (a la causa masista), siendo que en su condición de "refugiado" está prohibido de inmiscuirse en la política interna. Lo curioso es que por algo mucho menos menor expulsaron al cubano Samartino y a él lo premian designándolo "asesor presidencial".

El segundo cada día pierde credibilidad ante el mundo (hasta le encuentran a sus compinches maletas forradas de dólares, supuestamente para "favores") y el segundo ya tiene un pedido de extradición de la justicia de su país de orígen.

Cuál habrá sido el pecado de nosotros los pobres bolivianos para merecernos a estos tremendos y folclóricos personajes latinoamericanos?.

5 comentarios:

Pablo E. Osorio A. dijo...

En lo referente a literatura y libros a mi me gustaba El juguete rabioso, era uno de las pocas revistas de este tipo, junto a Atar a la rata. Lo bueno del juguete era que hasta antes de la campaña del MAS tenía una línea menos politequera, luego se fregó. Por las cosas que sé, el tipo es nomás un intelectual, incluso salió una carta abierta en la que se le defendia de todas las acusaciones firmada por varios personajes bolivianos, entre ellos Carlos Valverde.

Pero en fin, a lo hecho pecho y ojalá salga otra vez el juguete, esta vez menos masista.

Javier Sandoval A. dijo...

Es difícil que pueda publicar desde una cárcel en Lima. No te parece?. Y bueno...un zurdo anarquista menos.

Pablo E. Osorio A. dijo...

Ya fuiste juez, jurado y verdugo. Que grave.

Javier Sandoval A. dijo...

Ante tanta insistencia de mis admiradores anónimos, aclaro que la palabra "bulshit" está mal escrita a propósito, para burlarme aún más de los mencionados personajes (Chávez & Chávez).

PD: "así­ se ejcribe dejde que yo lo digo". Gracias.

Anónimo dijo...

Pero si esta bien escrito bulshit, informate antes ¿no?