Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

lunes, agosto 27, 2007

El super Hit de 9mm

Hola:

A sugerencia de mi amiga Noelia, por fin me animé a colgar un mp3 de 9mm (banda cruceña de rock de la cual soy el vocalista). En esta oportunidad (antes había subido un link para desgargarla, pero que no funcionaba muy bien) la podés escuchar "online". Es una balada rock que sea acerca más hacia el "alternativo" de los 90's. Estuvo sonando en las radios cruceñas (sobretodo HIT y FAMA) el año pasado y a comienzo de éste y al parecer tuvo bastante difusión, ya que incluso llegó a entrar en los rankings.

Esta semana subiré 3 más: "Retrovisor", "Viaje sin final" y "Ya es tarde", que son mucho más pesaditas y con todo el "power" que caracteriza a la banda. Todas ellas ya fueron estrenadas al vivo en el festival "Rock Camba IV" del año pasado en Oz.

Y bueno...escúchenla y me avisan si les gusta, ok?.

6 comentarios:

Pablo E. Osorio A. dijo...

¿Ves que así nos entendemos mejor? Como dijo Valverde hace poco más de un año la mañana aquella de agosto (mirá vos como pasa el tiempo): "Son buenos los muchachos". Me gustó bastante. No sé que crítica hizo de la letra, pero yo siento que le falta un cacho de fuerza, aún así la canción jala bien. A ver cuando subes otra o en su defecto llevate un disquito para que nos compremos en el encuentro o indique usté donde se lo puede comprar.

Chaups

¿Y la harmoniqueada pa cuando?

Javier Sandoval A. dijo...

Pablo:
El disco no está en venta...simplemente porque no salió nunca. Y creo que no va a salir, porque a pesar de tener ya unas 11 canciones, hemos decidido replantearlo y arreglarlo. El año pasado sacamos un EP (o maxi-single, pero no lo vendimos...lo regalamos. Las versiones se quedarán así de recuerdo. Las nuevas versiones y canciones nuevas son las que formarán parte del famosísimo y esperado disco. Si es que se nos ocurre incluir algún Blues (espero que así sea)...ahí grabaré algún solito o riff de harmónica. Mientras tanto...es nomás en Xero Coffee Pub, al vivo.

Javier Sandoval A. dijo...

"Pepe":
A eso llamás una crítica constructiva?. "Cantar con bolas", "Creerse la letra"...Eso me suena a nada. Cuando tengás alguna idea de música...me avisás, ok?.
Lo del "hit hat" y el "Snare"...puede ser. Pero será en otra.

Noelia!!! dijo...

a mi particularmente me encanto desde la primera vez q la escuche... y por cierto la baje de ese link de aquel post q pusiste hace muuucho tiempo atras... me encanta la voz de javier, se escucha muy clara y la letra me gusta bastante... gracias por escuchar mi sugerencia... por si acaso ojos negros tambien suena en mi ipod jajajajaja...

Javier Sandoval A. dijo...

Al "anónimo":
Solo una cosita...Freud murió 38 años antes de que yo nazca.
Y ya que tanto te gusta la psicología (por lo menos así pareciera), te aconsejo que leas sobre el "Trastorno de personalidad por evitación", que me parece que es la patología que vos presentás. No te preocupés...es tratable.
PD: Lo de Valverde es un halago, gracias.

Javier Sandoval A. dijo...

Jajajajaja, me encanta la "persistencia" de este cobardísimo anónimo. Seguí insistiendo, querido. Solito vas a cambiar al mundo. Si tanto odiás a los cruceños, nuestras costumbres y a mi blog...por qué tanto entrás y me leés?. Te sugiero uno que te va a encantar, es de tu calaña: el del Ciudadano K. Buscalo y dejá de joder.