Fiel a mi narcisismo (y eso que no soy fotogénico), acá les pongo unas cuantas fotitos del 1er. Encuentro Nacional de Blogueros. Esto es en la jornada de la tarde, cuando me libré del trabajo de oficina y pude compartir con mis amigos blogueros. Me tomé la libertad de extraer estas fotos del blog de Hugo. Disfrútenlas.
En una amena tertulia, después de las primeras ponencias de la tarde. Después de mi café #5, con Maité (mi prima), Eliana, Beatriz, Germán (mi fren) y Andrés.
En lo mismo, pero con más blogueros en la sala.
Acá estoy en la disertación sobre "Blogs y periodismo".
Acá en el fondo, en la divertidísima y participativa ponencia de "Blogs y Relaciones Sociales".
Esta me la perdí, pero seguro estuvo buena: "Blogs y política".
En la foto: Andrés, Willy Andrés, Renzo y Miguel Durán.
11 comentarios:
Bueno querido amigo Javier, ha sido una pena no haber intercambiado unas palabras contigo, de todos modos estaré muy seguido por aquí y si vienes a LPZ a tocar algún dia, será bueno verte.
Saludos.
Y los indios???? no existen verdad? o sea los bloguivianos son los culitos blancos na mas
Será un honor, querido Oscar. Cual ratingo me doy una vualta por Urbandina.
Anónimo:
Podés definir "indio", por favor?.
No es miguel duran
es mario
Se rayó tu querido anónimo, no?. Como es que hay gente tan desubicada.
Oye...yo no salí en ninguna foto. Qué macana.
Me encantaron las flechitas rojas :)
Besos.
¿Y los pelotudos?
A no, esos solo comentan de manera anonima.
El color de los culitos no sabemos, porque hasta donde sé la borrachera no fue tanta como para sacarse los pantalones y fijarnos en ese importante detalle. Aunque, por la poca accesibilidad que el sol tiene a esa parte de nuestros templitos de dios, supongo que de todos era la menos bronceada. Queda invitado el anónimo a la próxima reunión bloguiviana para que sea el encargado de inspección de las tonalidades de los culitos de todos los concurrentes.
jajajajajajaja.
Gracias por las fotos. Puedo probar al fin que estuve allí, hasta ahora no había visto ninguna conmigo, en las tuyas si. Un gusto haber compartido momentos gratos.
este anónimo tambien me escribió a mi, jejeje, la pregunta es, que pretende este, la invitación fue abierta para todos, si no fueron sus primas no es nuestra culpa...
oye, gracias por el dato en mi blog, me estas instruyendo, ya había escuchado de este señor, pero nunca lo había visto...
Publicar un comentario