Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

lunes, noviembre 05, 2007

Punchis, punchis, punchis...

Hola a tod@s:

Tal como dice en mi nick de hoy día en el Messenger: "Yo sobreviví al Crossfest 2007", pude haber titulado este post. Pero decidí nomás hacerlo como está porque tengo una mejor razón: me da la gana. Jejejejeje. No me hagan caso, estoy muy agresivo. Mi psicólogo (si tuviera y si fuera un gringo traumado por cualquier huevada) aseguraría que se debe a un "trauma ligero de excesiva descarga de tensión y energía durante el fin de semana, varios días de insomnio, ingestas cantidades de cerveza y sobredosis de nicotina y algunas otras peleas con los de tu banda de rock...).
Y buej...la cuestión obvia es que tuve la suerte de asistir a este hermoso y electrónico evento, organizado por mi amigo y ex-compañero de U Don Chocho, y con la presencia de varios DJ's internacionales, de los que rescato (porque son los únicos que recuerdo, jejeje): el brasuco que al comienzo mezcló de todo (me encantó lo de Cypress Hill, Prodigy y hasta los R.H.C.P) y luego la bellísima rubia, que a parte de animar muy bien, mezclaba genial.

Hasta ahí llegó el baile (por lo menos por ahí). Luego me dediqué a deambular buscando amigos con quienes conversar. No sé si ya no estaré para tanto trote (el baile) o es que no puedo evitar buscar una amena tertulia. Y bueno...lo segundo surgió un par de veces: interesantes charlas acerca de la histeria colectiva y otros temas "serios". Tampoco faltaron los típicos: "Querido...ni te imaginaba por acá" o el odioso: "Dónde te perdés?". Barajo...al final me perdí de mis hermanos menores, con quienes fui y me retiré muuuuy temprano a mis aposentos, con el cuerpo maltratado, con hipo y medio rengueando, en medio de una tenue llovizna, mucha gente aún excitada y con los deseos de que pronto haya otro evento similar. Que no sea muy pronto sí...porque la magia se pierde. Para esa ocasión no llegaré tan temprano y no tomaré tanta cerveza...y bailaré aún más, lo prometo. Y obviamente me disfrazaré mas de "raver", como en los viejos tiempos.

4 comentarios:

Santiago dijo...

Primer dato y nota: ¡No llegar tan temprano!

¡Tus hermanos menores se fueron mucho antes que vos! Excepto el menor.

Salú

Noelia!!! dijo...

queres la cruel verdad????? aunq no la querras aca te la digo: es la edad javierito... jajajajajajajajajajajajajajajaja....

MaríaEscándalo dijo...

Oyeeee que buena fiesta"!!!!
A mi me dolio el cuerpo y me duro la sordera 2 días... pero valio la pena.

Abrazos!!

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Nada de "No llegar temprano", prometieron espectaculo a las 9 y comenzó a las 11:30!!!! de todas formas estuvo increible, no te ví!lo de la sordera tb es cierto, escuché chicharras durante 2 días casi, saludos!