Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

miércoles, noviembre 14, 2007

Su Majestad y el Macaco Mayor.

"Por qué no te cállas?". Te gritó el rey Don Juan Carlos I de España al Tte. Crl. Hugo Chávez Frías, Presidente Constitucional de Venezuela, luego de que éste último interrumpía constante y descortésmente al Presidente del gobierno español Rodríguez Zapatero en su intervención en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado en Santiago de Chile.

La reacción hormonal del rey se debió más que todo a los incesantes y desubicados ataques de Chávez hacia su persona y hacia el ex-presidente español Aznar, a los cuales los tildó de "fascistas". En una Cumbre cuya temática estaba dirigida hacia la niñez y la salud, el Sr. Chávez no hizo más que (como siempre) atacar al "Imperio" y a otras personas que lo habían supuestamente atacado en el pasado. Aludió a la "oligarquía" boliviana (burguesía cruceña) como autora de su nuevo apodo: Macaco Mayor y defendió a su "pupilo" el Presidente Evo Morales al cual UN MINISTRO DE SU GABINETE lo denominó por "defecto": Macaco Menor, probando una vez más la relación indefectible y siniestra entre ambos presidentes sudamericanos.

Entiendo el empute de S.M. Muy "diplomáticamente" le dijo lo que le dijo. Yo en su lugar hubiera añadido un calificativo a la frase y hubiera sido algo así (en mi buen castellano cruceño): "Oí, vos !!!. Por qué no te callás, animal !!?". Pero bueno...el rey es el rey y yo soy Javier. Mucha diferencia, no?.

Otra frase cruceñaza para la ocasión: "Bien tirau, Don Juan Carlos !!!".

7 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

yo creo que mas que los ataques, fue a las groseras interrupciones, el rey es un hombre mayor, mucha paciencia no debe tener, eso si, se contuvo, yo le decia callate macaco! jejeje

saludos

Anónimo dijo...

Para mi lo peor de todo fue la actitud cojuda de Bachelet, que hasta ahora le tenia cierto respeto.

Un abrazo monarquico

K'ochalo dijo...

Y vieron la cara de Indio Morales puta quería ese momento golpear al rey .

Entonces al muy estilo Cochalo yo le hubiera dicho Chusta carajo mono de mierda

Javier Sandoval A. dijo...

Jajajajajaa, de acuerdo con Uds, amigos.
Cochalo:
Una belleza esto de restringir los comentarios, no?. En tu notable ignorancia te aclaro lo siguiente: "Para amarilla" es un "apodo" que se aplica a los benianos. El tipo no es cantautor...solo hace covers y...no hizo lo que pensás. En todo caso...qué carajo hago yo dándole explicaciones a un pajero de mierda como vos?.

Javier Sandoval A. dijo...

Sorry, es "Pata amarilla". Y perdón, de verdad, querido cochalo, el "sopapo virtual" no era para vos, sin o para el imbécil de "ojoconelsordo".

Javier Sandoval A. dijo...

Estimado Percu Herbas (alias "ojoconelsordo"):
Decime...cuando estarás en Santa Cruz?. Por si acaso mi email es javiersandovala@gmail.com. Escribime y dame la fecha y la hora. Veremos quién es el cobarde.

Anónimo dijo...

Lo que se debe hacer es generar un corriente de opinión de unidad entre todos los bolivianos (collas, chapacos, chaqueños, cambas,etc) que sea dirigida a mostrar al mundo que el indígena aymara Evo Morales y su círculo de orates (el aymara canciller Tchoquehuanka, el aymara ministro de Gobierno Rada, y el quechua ministro de la Presidencia de la Quintana) y el homosexual Vicepresidente son el "nuevo régimen talibán de Suramerica", patrocinados por Irán, por Cuba y el macaco venezolano.