Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

domingo, mayo 04, 2008

Viceministro masista detenido por intento de fraude

El fiscal electoral Dr. Alaín Núñez ordenó la detención de un viceministro del gobierno de nombre Amadeo Romero Amoria por intento de fraude ya que fue encontrado in fraganti por esta autoridad intentando transportar ánforas y papeletas fraguadas queriendolas hacer ver como marcadas por el SI. La autoridad masista intentaba presentar a la prensa ese material para demostrar el "fraude" que hacían alusión los personeros gubernamentales. Lo que no contaba es con la presencia de un fiscal y de la prensa internacional y nacional que han denunciado el asunto.

El material electoral posiblemente habría sido sustraído de un colegio en el Plan 3.000 que fue asaltado por una horda de masistas dirigidas por el mencionado viceministro, que ahora guarda detención en las celdas de la FELCC de esta capital.




"Boca de Urna: SÍ 83% No 17%





Éstas no son cifras oficiales, sino encuesta a boca de urna, realizadas por la agencia Captura Consulting para la red Usted Decide que conforman la red PAT de TV y EL DEBER. La misma encuesta señala que en la ciudad, el porcentaje a favor fue de 79% frente a un 21% en contra. En tanto, en provincias fue mayor la aprobación: 89,6% a favor del SÍ y 10,4% para el NO."

La Red UNITEL también presentó resultados en "Boca de urna" en donde le otorgan al SI, un 85 % sobre apenas el 15 % del no. Esto con una base de 60,000 encuestas en todo el depto.

RED UNO tiene resultados parecidos: SI 84 % y el no con un 16 %.


Con estas informaciones vemos claramente el afán gubernamental de desvirtuar el proceso electoral cruceño recurriendo a lo que mejor saben hacer: sabotaje. No pudieron cumplir su vergonzoso cometido gracias a la impecable labor del fiscal y la oportuna acción de la prensa.

EL UNICO FRAUDE LO IBAN A COMETER UDS, MASISTAS.


Esperaremos los resultados oficiales, pero la tendencia de las encuestas en Boca de urna nos muestran una CLARA Y CONTUNDENTE victoria del SI en TODO EL DEPARTAMENTO.

La fiesta ya se está empezando a armar en la Plaza 24 de Septiembre en donde el pueblo cruceño en general festejará una vez se conozcan los resultados oficiales.


AUTONOMIA, CARAJO !!!!!




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi ganamosssssssssss y tu pensando que yo votaria nulo, no querido eso lo guarde para mi no mas porque el voto es secreto pero como ya vote, y fue por el si, hay que festejar y sera mas festejos cuando salga el si en sucre, terija, pando y beni :)

Javier Sandoval A. dijo...

Si señorita...ganamos y por goleada !!!!.

Qué raro que ningún montonero haya comentado sobre el frustrado fraude del MAS. Por qué será, no?.

Anónimo dijo...

No te preocupes, hoy vana postear que ganó el abstencionismo :)
Aunque mirá esto: http://www.eldeberservices.com/vernotaahora.php?id=080504180234
Ha sido una jornada histórica, nadie nos quita el haber sido protagonistas de un hito tan importante en la historia de nuestro país.
Un abrazo.

Noelia!!! dijo...

y de cuando aca 86% es un fracaso????... sera q alguien le explica alguito de matematicas a morales!!!!...

VAMOS SCZ AUTONOMICA!!!!!...

Andrés Pucci dijo...

es puro soberbia...
no reconocer esta victoria es desconocer la democracia que hizo a Evo presidente.

Yo nomas dijo...

nota curiosa, en la zona de San Julian, fueron saqueadas todas las localidades, amenazados los jurados y personeros de la corte, en todos lados excepto en FORTIN LIBERTAD...

Andrés Pucci dijo...

y no olvidemos a los jugadores de oriente que tuvieron que jugar en la paz!

Javier Sandoval A. dijo...

Estimado anónimo:

No tengo ni mujer ni hija. Tus insultos no son bienvenidos y peor aún publicados, así que perdés el tiempo.

Lo interesante es que yo si puedo mandarte a la mierda, jejejejeje.

Fast dijo...

Javi Sandoval:

A propósito de unos comentarios tuyos en blog de Pucci (ahí te respondí originalmente) te pego aqui el siguiente mensaje:

No te entiendo, cambias de idea a la velocidad del Rayo, el 8 de mayo opinabas lo siguiente:

"Por favor que se apruebe !!!.
Imagínense, y según la coyuntura actual, el No en ese referéndum revocatorio ganaría en Santa Cruz, Beni, Pando, Tarija y sobretodo en Chuquisaca (donde no pueden ni ver a Evo). Ahí está más del 54 % de lso votos que se necesitan...espero."

El 9 de mayo opinas esto otro:

"Este revocatorio nos hará daño a todos. Los autonomistas perderemos la opción necesaria del diálogo (ahora con las cartas a nuestro favor) y el gobierno astuto dilatará el mismo bajo esta nueva cortina de humo que tranzó con PODEMOS. Una verdadera pena...."

Creo que te estas contradiciendo, si quieres revocación tiene que ser para TODOS, y si no la quieres igual para TODOS.

PD: Te invito Javi a que visites mi blog recien estrenadito ahi podemos debatir sin censura de ningun tipo (salvo el insulto por el insulto). Un abrazo

FAST

Fast