Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

lunes, marzo 23, 2009

Charles Manson en el gobierno !!!!


Continuando la tendencia del gobierno del MAS de colocar en cargos públicos a conocidos delincuentes, la última gran "adquisición" del gobierno es nada más y nada menos que el ultra célebre asesino serial Charles Manson, quien mandó a asesinar a su grupo denominado "La Familia" a la mujer de Roman Polanski, Sharon Tate, en 1969 y a 4 personas más en su mansión en Los Angeles, California. Si bien el mentado personaje se encuentra actualmente cumpliendo su condena de cadena perpetua en EE.UU, el gobierno ha iniciado los trámites para traerlo a la "cárcel más loca mundo" (San Pedro) a fin de que asesore al Ministerio de Justicia (quién más que él que conoce los pormenores de los trajines judiciales, no?) y de yapa...fomentar el turismo en el mencionado penal (se prepara el respectivo Decreto para legalizar los "tours").

Y es que luego de los nombramientos de Marquina (en el viceministerio de Salud y Deportes) y luego el de Romeo Amorín (encontrado infraganti con papeletas robadas en un recinto eletoral del Plan 3,000 y recientemente "premiado" como director regional del INRA)....ya todo puede esperarse.

Deseamos éxito en sus funciones al nuevo masista.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ya que estas de periodista no le preguntaste al manson porque lleva la marca de la UCJ en la frente?

Andrés Pucci dijo...

entre una tropa de mentirosos, ladrones y flojos que son los masistas deben ser lo mejorcito que encontraron.

Javier Sandoval A. dijo...

Anónimo:

Manson lleva la "swástiva" en la frente, pero ese es el símbolo del Partido Nacional Socialista. No los agrandés tanto a los pelotudos de la UJC. Además...me imagino que decís esa imbecilidad sólo por el hecho de que viste la famosa foto de los estúpidos esos en el jeep con el famoso símbolo en la puerta, no?
Ese tipo de generalizaciones es el que hace que este país sea la mierda que ahora es.

Andrés:

Sin duda, viejo.

juan josé dijo...

Conoces San Pedro? y Palmasola?

No te parece que existen algunas urgencias un poco más importantes que estar armandoe escándalo por visitas de gringos???

gente que duerme en pasillos, niños conflictuados entre el amor y necesidad de sus padres y el evidente daño de quedarse en ese ambiente.

las "celdas" donde apenas entra una cama y que debe ser cama y taller de trabajo en muchos casos, condiciones miserables de vida...y nos preocupamos por "tours".

a quien afectan? entrar al discurso de que afectan porque es contrario a la ley me parece hipócrita, más contrario a la ley es que el 80% de las carceles estan llenas de inocentes (sin condena) que se llenen de jovenes pobres que son el eslabón más débil de la cadena del narcotráfico, que se violen los DDHH humanos a diario sólo por las condiciones miserables de vida.

En San Pedro al menos se distribuían los ingresos entre todas las secciones...ahora se acabo uno de los pocos ingresos que se daba a estos pobres enjaulados que tienen que morir de a poco sin ser delcarados culpables y en el 95% de los casos sin haber cometido un delito violento

Javier Sandoval A. dijo...

Querido Juan José:

El tema principal del post es otro. Y lo del los "tours" lo tomé como debe ser: anecdótico (por eso lo incluí como "perlita" humorística).

Y sí...conozco Palmasola. Me colé en una gira con amigos de 1er año de Derecho en la Universidad y nuestro guía fue el mismísimo Pompeyo Miranda (a quien quise incluir en el post en vez de Manson pero no encontré una foto suya).

Y ya que tocaste el tema...vos como abogado deberías ayudar a esa pobre gente injustamente encarcelada sin condena. Y si ya lo hacés...muy bien, viejo, te juro que si yo fuera abogado haría lo mismo.

Andrés Pucci dijo...

35% de los presos en santa cruz son por narcotrafico y 12% por violación.

Entre tus estadisticas juan jose hay uno que lleva 6 meses preso por que un informe EXTRANJERO que se demostró mas hecho lo condeno y aun no lo llevan a juicio.

RONALDO dijo...

Ja Ja Ja Ja... faltaba más. Manson en Palmasola o San Pedro... sería full para el turismo freak. Me imagino buses llenos de sociópatas, satánicos, emos y esquizofrénicos haciendo cola para entrar a la carcel. Ja Ja Ja Ja...

RONALDO dijo...

Ja Ja Ja Ja... faltaba más. Manson en Palmasola o San Pedro... sería full para el turismo freak. Me imagino buses llenos de sociópatas, satánicos, emos y esquizofrénicos haciendo cola para entrar a la carcel. Ja Ja Ja Ja...

Javier Sandoval A. dijo...

Ronaldo:

Barajo...hasta yo pagaría por hablar con el loco ese. He leído varios de sus escritos y tiene cosas realmente lunáticas pero interesantes. Seguro Germán me acompaña, no fren?

juan josé dijo...

De hecho si, coordino un proyecto de abogados changos a los que adiestramos para que saquen gente de la cárcel....Andrés tus datos no pueden ser correctos pues en Regimen Penitenciario no tienen una base de datos confiable...la Dirección de Seguridad Penitenciaria (Policía) tiene la mejor información y aunque lo que digo es a nível nacional te podría asegurar que el porcentaje por ley 1008 debe rondar el 70-78 % en Palmasola.

A Leopoldo lo de deben juzgar inmediatamente, siempre estuve en contra de usar al sistema penal como medio de hacer política.