Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

martes, marzo 31, 2009

Y que viva el Rock & Roll !!!

Foto: El Deber, marzo de 2001

La frase característica de Alex Lora de El Tri (a quien tuve el honor de conocerlo el '96 en un aeropuerto en EE.UU.) no puede ser más precisa para describir lo que siento a escasos días de volver a los escenarios. Y es que la "legendaria" (jejejeje) banda cruceña de rock 9mm se vuelve a reunir para hacer una única tocada (aunque no la crean a pedido del público) este sábado 4 de abril en uno de los mejores boliches de Santa Cruz: Centrósfera (lugar propicio para tocar rock al vivo, pero más famoso por sus fiestas electrónicas) en la archiconocida esquina de la Independencia y Mercado.

Con un repertorio de covers que va desde Pink Floyd, pasando por Pearl Jam, Nirvana y Radiohead, hasta terminar en el blues de Muddy Waters o del mismísimo El Tri. Obviamente haremos un par de nuestros temas más conocidos.

Si bien no podremos contar con Daniel Retamoso en la batería (y miembro fundador), en su lugar estará un tipo igual de bueno y que nos viene acompañando con su amistad desde hace años: Denis Tudela. Y de yapa contaremos con un gran guitarrista (en la 2a.): "Lucho" Cavero. Juan Guzmán (en la guitarra), Robin Ortiz (en el bajo) y un servidor (en la voz y la armónica) completan el grupo.

Y bueno...como dicen en mi barrio: "Vamos a echarle a los rocanrroles !!!"

4 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

bien que vuelvan...
nos vemos el sabado

Silvy dijo...

uhhhh ...
algo me dice que va a estar imperdible!!!!!!

al fin voy a tener el privigelio de escucharlos.. jajjaja

Y como te fue con la voz femenina .. encontraste?..

Anónimo dijo...

oye no te olvides de los invitados...jejjeje

Martin

Javier Sandoval A. dijo...

Silvy:

Qué bien, che. Gracias por le apoyo, querida. Y de lo la chica...creo que ya no la vamos a necesitar, jejejeje.

Martincho:

Claro que no me olvido, loco. Hoy los incluí en el evento del Facebook.

Un abrazo.