Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

martes, mayo 05, 2009

De terroristas, conspiraciones, magnicidios y otras huevadas...III



Luego de unas semanas de "investigación" de parte de la Fiscalía más parcializada que hemos visto en la historia de este país y en dónde se ha acusado alegremente a Sancho, Pedro y Martín sólo por el testimonio de supuestos testigos...Aparecen nuevas interrogantes:

- ¿Cómo es que Rubén Costas y Hugo Achá son primero presentados como futuras "víctimas" y luego pasan a ser los cabecillas o financiadores de los "terroristas"?

- En su primero declaración, Guedes Bruno (uno de los supuestos "unionistas") afirmó que dejó las actividades con el grupo luego de enterarse que "planeaban asesinar al Gobernador". Osea...Costas estaba financiando su propia muerte?

- Todos vimos cómo secuestraron y trasladaron ilegalmente a los supuestos "unionistas" al campo de concentración de Guantánamo...perdón, La Paz, bien "embalados" (no pude encontrar un mejor término). Y luego aparecieron sin signos de torturas (lo que no pasó con Toasó) y al ladito del Fiscal Sosa para acusar a Achá y a otros dirigentes cruceños. Horas después en la cautelar les dieron medidas sustitutivas (y según el propio abogado defensor sin presentar certificados de trabajo y domicilio conocidos) para ser trasladados a Santa Cruz y tener arresto domiciliario (!!!). ¿Cómo es que tipos que son arrestados y acusados de terroristas, reclutadores y de facilitadores de armamento gozan de SEMEJANTE consideración de parte de la justicia?

- Mandan 20,000 militares a Santa Cruz y según el Comandante en Jefe de las FF.AA. es para "resguardar las fronteras contra el contrabando y el narcotráfico", pero el mismísimo Mr. Evo declaró que las FF.AA. están acá para "evitar el desmembramiento del país". Osea...¿A quién carajo le creemos?

- Luego del papelón de Rada con la foto de los "gorditos terroristas del Airsoft" y la detención de un pobre estudiante en poder de una "mira telescópica" de papel (!!!)...¿Qué otra cagada se mandará el gobierno para que seamos siendo el hazmerreir del mundo?

Obviamente este circo continuará...

17 comentarios:

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Complicado el panorama!!! mientras tanto Hugo chavez se pasea triunfante por America, gano su otro empleado Rafael Correa...vamos quedando pocos!!!

Viene pronto a Chile...sin lugar a dudas ire a abuchearlo, donde este!!!

CUCHITA dijo...

Lo interesante del caso es que Costas, esta jugando con fuego y morales traiciona o traiciona, tienes a unos tipos que estaban mas perdidos que chuto, dando unas declaraciones como libreto mal aprendido, el supuesto fabricador de armas, que no sabia siquiera que habia fabricado, como si cualquiera pudiera convertirse en fabricador de armas, en que taller hace las armas si no tiene donde caerse muerto y vive de la caza?, en otras declaraciones dicen que Toaso declaro de todo , pero al dia siguiente dijeron que no le entienden nada por que no habla hungaro? y como declaro entonces??
creo que la teoria de que estos sujetos le hicieron el volteo al huanchaca masista es mucho mas creible.

Anónimo dijo...

Hola tabletita cacainómana, es fácil decir "yo no fuí" como Bart, es fácil decir "me matarán" cuando quiero matar, y es más fácil aun decir que los sicarios eran seminaristas, para tí todo es fácil con tal de satisfacer a tus patroncitos. Cuando despertarás querida tableta a la realidad del mundo? Porqué no te vas a dar una vueltita a la periferia de tu ciudad para percatarte de la miseria en la que vive tu pueblo. Vos solo andás donde la crema chorrea y piensas que todo debe ser solo crema... Vaya rockero de pacotilla que sos!

Javier Sandoval A. dijo...

Querido drogadicto confeso:

Viejo...cada vez más drogado andás...mirá las imbecilidades que escribís. Andá con tus discursos de evangélico del 8o. anillo a donde te la crean, idiota.

Anónimo dijo...

te ha dolidooo, chancho peladoooo!

Anónimo dijo...

Buena observación Lynch, quedan pocos dinosaurios y momios, le achuntaste, la evolución se los está devorando mas que la revolución jajajaja!

Javier Sandoval A. dijo...

Jajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajajajaja. Cómo she te ocushhhe puesh mermanitoy que me ha doliiiiiido...De donde hash shacado esha huevaditay?

Pablo O. dijo...

Llega Fito Looooocoooo.

Don Juan de Sarco dijo...

Lo más probable es que intenten encarcelar a los civicos y el juicio y las pruebas nunca aparezcan, pero eso sí, el gobierno ya no tendrá oposición en ésta zona.

Hoy en Cocha unos supuestos "activistas" o mejor dicho, masistas pagados o fanáticos protestaban contra "el terrorismo" con carteles de "muera Marinkovic y Costas". Ése es el objetivo del gobierno más allá de la justicia o la verdad, LA PROPAGANDA.

Saludos

Anónimo dijo...

decite voj, eso puej se nota un poquingo en eja risinga hiena que soltás pelao curucusí

Javier Sandoval A. dijo...

Jajajajaajajaja. No sé por qué me tinca que este colla burro no tiene idea de lo que es un curucusí.

Irma Velasco Prudencio dijo...

La misma trampa se repite por la enésima vez: crear, o en el mejor de los casos propiciar la escena del crimen; sacrificar la vida de las victimas; señalar a los culpables (casualmente adversarios políticos del MAS); acusarlos sin pruebas concretas y arrestarlos fuera del marco de la legalidad.

Que pena que sigamos mirando esta película…
Saludos.

Pablo O. dijo...

Ya no llega Fito Loooocooooo =D

Anónimo dijo...

Sigue adelante separatista Javier Sandoval.

Javier Sandoval A. dijo...

Gracias, maricón anónimo.

Anónimo dijo...

muchachos, anden con pie de plomo; Estos regímenes tienen amplio respaldo regional para hacer y deshacer. Acá (Bs As) estamos en plena campaña por los comicios legislativos. La Kretina Kirchner y su marido, el ex-presidente en funciones, le armaron una causa por narcotráfico al candidato que más se les acerca...

Saludos cordiales y fuerza

Un gaucho con medio corazón en Bolivia-

Anónimo dijo...

Se equivocaron los hacendados dueños del Oriente en traerlos a estos chicos a morir, el Gobierno actuo igual que Barrientos en la masacre de San Juan, Disparar primero preguntar despues,.....

Fue la manera acertada de actuar.... Branco y Costas se equivocaron, y los demas que dejaron el pais, dias despues mucho antes de que se los implicara, no regresan, porque simplemente estaban metidos en esto, Jugaron con toda la aspiracion Justa Cruceña de la Autonomia, Santa Cruz deberia juzgarlos por haber utilizado a toda una region para defender sus miles de hectareas mal-habidas regalo de Banzer a los extrangeros