Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

lunes, mayo 11, 2009

La crónica del concierto de LFC I



Como comenté en el post alusivo al evento, eran 14 años que no veía a estos tipos que vienen a ser como una leyenda viva del rock sudamericano. Claro que no faltará el pelotudazo que me dirá: "No te olvidés de Maná, loco !!!" y yo le responderé: "Tarde, viejo...ya los olvidé".

Más de una década después volví al Tahuichi. Es que el estadio sólo alberga los "mega" conciertos de los "mega" pelotudos de artistas que atraen a las masas: Chayanne, Marco Antonio Soliz, Bronco, Daddy Yankee y otros más "de cuyos nombres no quiero acordarme".

Buej...esta vez no pude acudir a mi estatus de "celebridad" y conseguir entradas gratis (aunque ahora que me acuerdo ni siquiera lo intenté...qué boludo!!!) y pagué nomás tranquilito los 120 bolis de la entrada en "cancha". Es inútil pagar VIP en Santa Cruz...por las razones que explicaré más adelante.

Las cuatro bailarinas exóticas que suelen acompañarme a los recitales no pudieron ir así que tuve nomás que ir con mis amigos. La "previa" fue en la casa de una simpatiquísima amiga en una zona no muy conocida por su "abundancia de licorerías" que digamos. Por eso mismo le tiramos una hora vuelteando como pelotudos con Juancho y nunca encontramos un puta botella de fernet !!! Resignados, llegamos a la casa con una "impía" botella de Cuba Libre con la esperanza de que a alguno se le ocurriera llevar el delicioso trago gaucho con gusto medio a Arocarbol.

Empezaron a llegar los invitados y entre conocidos y desconocidos apareció una botellita de Branca. "Beleza", me dije a mí mismo mientras miraba con cara tierna de Gato con Botas de Shreck al dueño para que invitara un poquingo. Afortunadamente el tipo era un chapaco buenísima gente (alguna vez conocieron a uno que no lo fuera?) que generosamente ofreció compartir la botesha. Por razones éticas no mencionaré el hecho de que mis amigos y yo nos enamoramos de su bella y también chapaca corteja. Ni loco contaré eso.

Cruzadera total. Parqueamos en el Cine Center y medio mareados recorrimos todo el establecimiento cantando y hablando huevadas hasta llegar a la puerta y caminar las 4 cuadras hasta el Tahuichi. La lata de Paceña alcanzó la exhorbitante suma de 10 bolis en las afueras. Qué ladrones, carajo !!! En vano fue discutir con la cholita que con una gran sonrisa nos vendió las chevas y más bien casi la agarro a picos porque realmente me moría de sed. Mis amigos tuvieron que agarrarme.

Entramos !!! lógicamente y debido a nuestra amplia experiencia en este tipo de espectáculos...nos dirigimos primero al lugar de expendio de bebidas alcohólicas (puta que suena locango, no?) y comprar de a varios tickets por mocha y así evitar las colangas. La compra fue fácil...la cosa fue la cambiada de los tickets por esos super vasos hemooooosos de cerveza. A los pelotudazos no se les ocurrió más que poner dos puestingos michis y se imaginarán el pandemonio que era eso. Sin exagerar era como si alguien estuviera repartiendo fotos de Mónica Bellucci desnuda. Una locura. Por suerte apareció mi prima y juntó nuestros boletos con los suyos y no sé qué carajo le dijo al tipo que servía pera la cosa fue que al ratingo le dieron los 15 vasos. Ailoviu, prima, vos sabés, jejejeje.

Pero hombre...me olvidaba mencionar que en plena pelea por la "rubia que no traiciona" se apagaron las luces, sonó la canción de James Bond y minutos después sonó la imponente introducción de vientos de "Manuel Santillan, el León". Carajo, ya empezó....

Continuará...



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades SEPARATISTA JAVIER SANDOVAL

Javier Sandoval A. dijo...

Gracias, pelotudo anónimo.

Pd: Extraña es la mente andino-centrista que piensa que "separatista" es un insulto.

Javier Sandoval A. dijo...

Pablo:

Vaffanculo !!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Javier Sandoval A. dijo...

En primer lugar, colla 'e mierda cobarde y anónimo:

Yo nunca he generalizado. Sólo mando a la mierda a collas como vos. NO ha todos los collas. He sido bastante claro en eso.

En segundo lugar...A ver si te animás, hijo de llama...Dale...Animate...Ahora mismo si querés. Eso sí...no dejés que te pille que te mando al hospital con mis propias manos, cobarde de mierda.

Javier Sandoval A. dijo...

Pero qué mierda estás esperando, hijo de puta? Ahora mismo hacelo a ver si tenés los pantalones !!!! Masista de mierda !!!

Javier Sandoval A. dijo...

Pero qué mierda estás esperando, hijo de puta? Ahora mismo hacelo a ver si tenés los pantalones !!!! Masista de mierda !!!

Pablo dijo...

estimado otra vez delirando?
que hierbas fumas que te hace daño?

- Pablo -

complainer dijo...

jajaja, que buen relato... yo tuve una rutina parecida, excepto que no podia beber esa noche... crap!

Marco dijo...

solo una cosita... el fernet no es argentino, es italiano.
Un saludo, buen relato.

Javier Sandoval A. dijo...

Marco:

Toda la razón, gracias estimado.

Otro Nivel dijo...

Honestamente creo la 3ra parte de tu relato, a todas luces esto parece un montaje

Javier Sandoval A. dijo...

Jajajajajaajaja. Qué "neurosis terrorista", fren !!! En un par de cositas exagerá un poco, pero ta creíble, loco. Oye viejo no te perdás, puej !!!