Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

miércoles, mayo 27, 2009

Popurrí de noticias



Noticias relevantes de la semana con su respectivo comentario.

1.- Un IMBECIL cambió la fecha del grito libertario cruceño y el nombre de un prócer.-
Sí, aunque suene increíble. En un spot de la Dirección de Comunicación de la Presidencia por el Bicentenario cambiaron la fecha de 1810 a 1816 y al pobre "Cañoto", lo "rebautizaron" como "Juan Manual Vaca", siendo lo correcto: José Manuel Baca. Qué pelotudo !!!

2.- Informe de Israel implica a Bolivia en exportación de uranio para armas nucleares iraníes.-
Si bien, el famoso Juan "Camión" Quintana lo desmintió...La duda queda porque como se difundió el año pasado, Irán quiere invertir en la extracción del mineral justamente cuando amenaza con la fabricación de "la bomba". Huguito "Macaco Mayor" Chávez lo apoya a muerte y Mr. Evo apoya a su Jefe en su lucha contar el "coco": el Imperio.
Irán también instalará un canal de TV. Y dicen que justamente cerquinga de un yacimiento de uranio. Bien, no?

3.- Auditoría revela "desbarajustes" financieros en ENTEL.-

Depósitos no indentificados, millonarios pasivos por contingencias no contabilizados, cuentas por cobrar tampoco contabilizadas, etc, etc...Son parte del "paquete" de irregularidades detectado por la Price Waterhouse Coopers, quien realizó dicha auditoría.
Los principales ejecutivos de la "nacionalizada" al tiro le echaron la culpa a la anterior administración italiana, a lo que la gente con más de dos dedos de frente le respondimos: "Ajá...y mi abuelita es virgen".

4.- Oriente le ganó 2 a 0 a su archirrival e hijo putativo Blooming.
La verdad eso ya no sorprende. Ahora el equipo verdolaga le saca 14 triunfos de ventaja a los "Cebollitas sub-campeones" quienes, para variar, ya habían preparado tarima para festejar. No aprenden estos pelaos, che...¿Qué habrán hecho con las 20,000 poleras de "Blooming campeón 2008", no?
Por cierto...Oriente-Blooming es el verdadero Súper Clásico. ¿Han visto la tremenda joda que se arma? Todos se juegan a estadio lleno y se arma una verdadera fiesta. En cambio en el Siles...el aburrimiento es evidente y no se llena ni cuando juega Bolivia. En fin..."La sede no se mueve", jejejejejeejeje.

5.- CNE frena la licitación de la implementación del "padrón biométrico".-
Díganse Uds. que porque descubrieron "lazos" de dos empresas venezolanas con el padrón hiperfraudulento del país caribeño se paralizó al cosa. La pregunta es...¿Exeni lo hubiera frenado también? No sé...velo vos, hijo.

20 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

respecto a Cañoto, que esperas de un presidente y su canciller apenas letrados, mas letras han pasado por el culo de ellos que por sus ojos.

Las empresas estatales siempre han sido mamaderas de los politicos, ahora lo mismo, lo grave es que ya tienen competencia y no pueden cobrar lo que quieran.

CUCHITA dijo...

Felicidades para tu mama en este dia

Don Juan de Sarco dijo...

Y en el spot luego de mostrar a los heroes de la independencia al final lo ponen al Evo... cada dia se ponen más megalomaniáticos los masistas.

Saludos

rajemofrel dijo...

grave shempre me bajoneasssssh vos y tu blog!!!
te kiero javi, y kiero rockeanrollearme again!
beote che
atte
tu colla masista evista jajaj favorita:D
ñieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
broma es, che , estoy bien bromista hoy!!
muack!;)

Javier Sandoval A. dijo...

Andrés:

Sí, puej viejo. Por cierto...viste esa "belleza" de auditoría a Entel? Le doy un año más antes de que se vaya al carajo.

Cuchita:

Gracias, querida. Igualmente.

Don Juan:

Pero cómo no iba a aparecder el Señor Don Evo como "prócer" y libertador de los pueblos indígenas? Mierda...Hasta Stalin tuviera envidia.

Majito:

Yo también te quiero. Mi collita favorita !!!

marcelo dijo...

Jajaja... el hijo putativo. Esa me gusto. En mi familia son "bluministas" de tomo y lomo asi que ya tengo una buena frase para calentar las conversaciones.

Anónimo dijo...

Que esperas viejo..... Si en Santa Cruz..... nadie sabe donde se encuentra la Plaza donde esta Warnes.... simplemente porque a nadie le importa.... o dime porque en dicha plaza si sabes donde esta porque esta tan descuidada y ni siquiera tiene una placa ????

Porque pedir cultura a un ministro cuando sabemos que no tiene al igual que toda una ciudad no sabe a quien pertenecen los monumentos por donde camina cada dia ???

Asi que diferencia alguna no existe si cambiaron la fecha o no, VIVIMOS en la INCULTURA total, cambitas collitas en general

Javier Sandoval A. dijo...

¿Hiciste una encuesta para decir semejante barbaridad o es que ahoras sos adivino? Vos pues no sabrás, viejo...No nos metás a todos en el balde.

Toda la ciudad te puede mandar al carajo por escribir huevadas.

Anónimo dijo...

Pues no creo que toda una ciudad sepa de lo que estoy hablando.... ejemplo..... Dime que se llama la Plaza que se encuentra al frente del Cementerio de Santa Cruz.....

y pregunta por ahi si alguien sabe que se llama realmente......

te llevaras una sorpresa......

Javier Sandoval A. dijo...

Jajajajajaajajaja. Se llama "Ñuflo de Chávez".

Obviamente no toda la ciudad sabe nombres de plazas, calles y monumentos. Pero no podés alegremente que "toda Santa Cruz no sabe".

Sé que muy pocos sabemos el nombre verdadero de la plaza del Cementario. Y? Cuál es el problema si es que con las décadas se la conoce nomás como "la del Cementerio"? Y me vas a decir que no hay plaquetas en los monumentos? Y esos negras sobrias que puso la Alcaldía hace unos años...NO las has visto?

Anónimo dijo...

Acaso no se llama Plaza Sucre ????

Otra cosita que me llama la atencion cada vez que visito Santa Cruz es... la falta total de civismo en varias escuelas y colegios. Era para el Horror la forma despectiva conque se canta el Himno Nacional, ni que decir de cantos e himnos nacionales, ¿ Acaso no les importa ? o que es lo que realmente tienen en sus cabezas los maestros y los directores de escuelas y colegios ? con razon la educacion mas pobre en nivel se encuentra en todo el Oriente nacional

Javier Sandoval A. dijo...

No, señor. Se llama "Ñuflo de Chávez". No sé de qué ciudad estarás hablando, viejo...

Ya carajo...osea que estuviste en todos los colegios de Santa Cruz como para saqués semejante conclusión?

Y eso de la "educación más pobre"...te lo inventaste o te basaste en algún estudio serio? Si así fuera...dónde están tus fuentes?

Anónimo dijo...

Como no conoces de civismo Boliviano o simplemente porque crees que tu pueblo (Santa Cruz) es tu nacion y nada mas existe. tu pobre comentario....

Infantil y resentido eres....Tu si insultas y usas lenguaje soez pero no quieres que nadie mas lo utiliza...por eso revisas los posts

Y sabes....a gritos en Santa Cruz se sabe que los que estudian de verdad quienes son y los verdaderos cambitas o cruceños ( ojo que alla muchos se consideran uno y no lo otro y viceversa....parece que insulto es una u otra cosa ) simplemente prefieren la chelita y tener panza ir al estadio golpear en patota y bailar en carnaval emborracharse y pegar unos tiros al que vio el trasero a la corteja.

Javier Sandoval A. dijo...

No conozco de "civismo" (¿?) boliviano? Jajajajajajajaajajaja.

Infantil y resentido? Por qué y contra quién?

Lenguaje soez? Jajajajajaja. Pero claro, viejo...es i blog y si me la gana puedo mandarte a la puta madre que te parió.

Y bueno...definitivamente el que no estudió acá sos vos. Tus errores ortográficos y gramaticales nos muestran el nivel paupérrimo de tu educación. Das pena, viejo.

Anónimo dijo...

Cuando dejes de creer que con esa forma infantil de escribir la gente va a escuchar o leer tu basura entonces estaras lo suficientemente maduro como para reconocer lo que a tu alrededor sucede hasta eso segui haciendote al sabiondo desde tu pueblo

Javier Sandoval A. dijo...

¿Por qué infantil? ¿Acaso no lo leiste vos? ¿Qué acaso lo correcto no es "sabihondo"?

Anónimo dijo...

Infantil porque crees que con la voz ronca como tu gobernador y hablando disparates crees que la gente te va a oir o se va a asustar de lo que dices.... cuando lo hagas sin renegar y sin insultar date por maduro....
chico eres todavia no ahs visto nada mas alla del pinche cabildo

Javier Sandoval A. dijo...

¿Cuáles disparates y por qué los considerás como tales?
¿Sos adivino para saber si mi voz es ronca o no?
¿Insultar te hace inmaduro? Caramba...reinventaste la psicología, viejo. Jajajajajaajajajaja.

Anónimo dijo...

jajajaja que graciosos son los anónimos que vienen con sus prejuicios hacia los cambas...prejuicios q vienen arrastrando desde hace cuantos años! y todavian tienen el descaro de tratarnos de ignorantes...Plaza Sucre?, ese tipo esta en drogas, y ojo..q no tengo nada en contra de las drogas, solo que no las uso para hablar estupideses.

Anónimo dijo...

Y haber cuentenme quienes son o se consideran cambas y quienes los cruceños.

Parece que una cosa no esta relacionada con la otra. o es considerada como insulto por unos y otros.