Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

lunes, abril 03, 2006

Delirio de sábado por la noche.


Hola a tod@s:

No sé como serán sus sábados por la noche, pero los míos normalmente son muy agitados (cronología desde las 7 pm hasta las 4 am): una Miss ebria y catarreando afuera del boliche, mi "fren" inquieto como siempre, Juan que llega tarde, Daniel que no va a tomar (¿?), llega Laura con sus amigas a ensayar (por fín), tengo hambre y ganas de una cerveza, armar los equipos es una tarea agotadora, acabo mi primera cajetilla de Camel del día, un chiste de Robin y van..., el "fren" que no se decide con cual chica salir, llamo a Mónika, el bombo suena bien mas no así la "chancha", el bajo satura, mi voz estará impecable (raro), a Laura le saldrá bien "Zombie", descanso, por qué diablos ponen videos de reguetón?, los cubanos llegan y nos hacen reir (aunque no les entienda casi nada), otra cerveza, armar los "sets" (que fastidio), llega la gente...muchas chicas, Jorge, Joselo, Graciela y Dennis (que linda pareja, che), las camireñas todas lindas, aparece el tío Willy (que bueno verlo) con Arturo, el "fren" se decide por Nancy y llega también con Mónika que está más linda que nunca, un beso, otro beso, otra cerveza, acomodar mis letras, dónde está mi destartalado atril?, más gente, más chicas, llega Negro, más camireños, las brasucas, otra cerveza, más Camels, "Buenas noches, bienvenidos a Xero, nosotros somos 9mm", primer set (impecable), mucho gente, otra cerveza (se me pasaron las anteriores?), canción para Mónika, canción para el tío Willy y Carlos Valverde (El revelde), canción para Evo: Sr. Cobranza, ideología por el mic, "In the eeeeeeend...", fin del primer set, otra cerveza, abrazo y beso a Mónika (la quiero mucho), necesito aire, saludo a mis amigos y conocidos, más chicas, descanso...que calor, me cambio de polera, armar el segundo set (otro fastidio), Juan con Enna, Robin y Daniel con las camireñas charlando, el "fren" a vueltas, Franz chochísimo, y esa morena...de dónde salió?, Dónde está Mónika?, otra cerveza, segundo set, "Saquen esa mierda de la pantalla, está distrayendo al público !!!", increíblemente me piden una canción de "Les Amis" (que desubicada), me piden "The doors" (algún día sin falta), milagro no me pidieron "The Reason", We will ...we will...rock you!!!, aplausos, Juan se luce, Daniel...que modesto, Robin impecable, Yo...bien y vos?, qué calor, Y la pandereta?, canto en portugués, las chicas gritan, un boludo me mira feo (jejejeje), me catarrean, doce caniones es mucho, no?, ovación general y el bis....una más, se acaba el show, cansancio, guardo mis cosas (otro fastidio), qué pasó con el cachimán?, abrazo y beso con Mónika, me voy..., llueve!!!, que mierda, no importa, que peleanga afuera, socio !!!. Taxista ladrón, camino, un hijo de puta nos moja inmisericórdemente con su auto, tomo otro taxi, llevo a Mónika a su casa, besos, besos, te quiero mucho, voy a casa, estoy mojado pero feliz y enamorado..., último Camel, en la tele está "Troya", me quedo dormido. Sueño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sos original pa contar tus sabados en la noche nada mas sigue escribiendo

chauuuuuuuuuuuu un beso

cecita