Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

viernes, abril 07, 2006

Fiesta Rave? En serio?.


Hola a tod@s:

Ando ocupado (dizque) y por eso no había subido nada a mi interesantísimo blog. La verdad he estado escribiendo bastante. Hay un par de canciones que son mi "coco" y no las puedo terminar. A parte también escribí dos cuentos nuevos que los publicaré algún día de estos que me sienta valiente y los transcriba en Word. Vieron?...es por eso que no me gusta escribir en papel, jejejejeje. Los temas son locangos (¿?): una es sobre la mafia italiana en EE.UU. (mucho influencia de "Il Padrino", no?) y el otro es acerca de un suicidio (inspirado en mi canción favorita de Serú Girán: Viernes 3 a.m.).
Y buej esas son otras cuestiones....lo que realmente quiero comentar (aunque lo apropiado sería decir "Criticar") es una famosa y supuesta fiesta rave a la que fui el viernes pasado (de éste último, el anterior). Fue en M@d ... vieja discoteca a la que detesto por traerme tantos recuerdos de mi época "fashion" (1999). Lindo lugar para fiestas electrónicas...pero no sé porque nunca tienen éxito ahí. Me habían prometido cantina libre all night long por la módica suma de Bs. 40. Supuestamente también era de whiskey y tequila....mentiranga choco!!!. Lo único "libre" era un chopp horriiiiible y unos tragos de dos pesos, a base de vodka y la infaltable: caipiriña (aggg, la detesto). Ni modo viejo...a la chevecha...ya estaba adentro. Los Dj's que tocarían eran bastantes buenos...y la verdad aunque solo vi tocar a uno: Chechi, me encantó la música. El lugar estaba lleno de niños de colegio...y niñas super desarrolladas (jajajaja) que bailaban en fila (en una rave!!! horror!!!), todas de tacos y demasiado "fashion". Unos cuantos pelmazos que "bailaban" solos, amenizaban el ambiente. Lo más impresionante de todo: UN ANIMADOR (en una rave !!!! Horror!!!). Los típicos malabaristas de siempre (nadie les da bola a los pobres) y algo aún más impresionante y horripilante: Cámaras de televisión !!! Me cago !!! Me ví 5 veces en Giga, Mega y todas las "visiones" bailando y renegando por la fiesta de mierda esa, jejejeje. La verdad ya me olía que iba a estar "pele"...es que mucho gancho fue esa cuestión de la cantina libre y buej...también por hacerle un favor a una amiga que estaba de "organizadora", fui. Eso sí...no me tumban más...hasta acá llegaron los experimentos. De ahora en adelante solo iré a las raves "oficiales" y a ver a 9mm tocar todos los sábados en Xero Tuning Bar. Bah...pero si yo soy de 9mm !!!. No importa...de todos modos, iría a verme, si pudiera.
God (is a Dj) bless ya'll.

1 comentario:

Anónimo dijo...

javier lo que contas es lo tipico de las fiestas en mad muchos coñeras y cualquiera por la publicidad despues se sirve lo que sea para poder acortar los costos de la repito publicidad hey igual disfruta tus poses en tv jajajajajaj

ceci.