Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

sábado, abril 01, 2006

Mónika


Hace dos meses conocí a una chica. Me impresionaron sus grandes y vivos ojos, su blanca y delicada piel y su pelo castaño y revuelto. Su generosa y blanca sonrisa me cautivó. La pasión con la que defiende sus ideas, lo bien que me hace sentir cuando estoy con ella, el habernos devuelto mútuamente la sonrisa y sus dulces besos, hicieron que este hombre pueda declararse enamorado. Y bueno...trivialidades: se llama Mónika, tiene 20 años, es cubana, me tiene loco, ella me quiere y yo la quiero.

No hay comentarios.: