Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

domingo, agosto 20, 2006

Territorio cubano?


Hola a tod@s:

La verdad es que dejar pasar unos días para escribir este blog, ya que la rabia que tenía debía disiparse un poco y así no "dispararme" demasiado.
Hace unos días atrás vi en un medio de comunicación como un pseudo-médico cubano (de estos que llegaron recién), negó al acceso a un hospital en El Alto a periodistas que querían averiguar sobre una supuesta negligencia médica de un "colega". El "médico" (lo pongo con comillas porque no se sabe a cierta ciencia si realmente lo son) puso como excusa de que ese hospital era "territorio cubano", comparándolo con una embajada o consulado.
El exabrupto tuvo que ser rápidamente corregido por la cordinadora de los médicos extranjeros en el país, la cual "justificó" las palabras de su pupilo con la "presión" de éste por una carga excesiva de trabajo y por los medios de comunicación que aparecen "sin pedir audiencia" (sic).
Dónde se ha visto tamaña estupidez, ignorancia y prepotencia?. Qué carajo se creen estos tipos?. Los salvadores del mundo?. No son más que títeres propagandísticos del melagómano vivo más grande del mundo: Fidel Castro.
Es por eso y con la anuencia de una compatriota (por cierto, muy querida mía) del "medicucho", le tengo que hacer una preguntita (en el buen hablar cubano): ¿Por qué no dejas de comer mierda?.

3 comentarios:

m.a.q.u.e.v dijo...

y tenia que pedir audiencia un periodista para cubrir una noticia? habrase visto!

E dijo...

espero que no ocurra la misma situacion que en Venezuela donde estan alrededor de 14.000 asesores cubanos (profesores y medicos)

Anónimo dijo...

LO QUE PASA VIEJO ES QUE ESTE PRESIDENTE DE MIERDA LAME BOLAS DE CHAVEZ Y CASTRO ESTA DEJANDO QUE ESTOS DOS DEMAGOGOS INFELICES ESTEN CADA VEZ MAS DENTRO DE NUESTRO PAIS OYE YA ESTA PUEJ BUENO... YA BAJTA HASTA CUANDO SE VA A DAR CUENTA QUE SE ESTAN ENTROMETIENDO EN NUESTRO TERRITORIO.