Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

viernes, diciembre 01, 2006

Mañana es mi cumpleaños.

Pues sí. Qué huevada. Odio mi cumpleaños. De todas maneras los espero en Xero Coffee Pub, en dónde me partiré la madre y cantaré hasta que ya no pueda más. Por qué?. Porque me da la gana. Jejejeje, es broma. Todos los que puedan están invitados. Seguro que la pasaremos bien...como siempre.

3 comentarios:

Noelia!!! dijo...

de alla somos... y tambien te espero el miercoles en MI cumple!!! despues te envio la invitacion formal...

Anónimo dijo...

Que tengas un feliz dia y que estes compartiendo con todas y cada una de las personitas que son importante en tu vida te mando un gran abrazo y un besote que la pases full
Me olvidaba oye esas fotos que cambio de niñito bello y tierno a hombresote simpatico de ahora

Albanella dijo...

Hola!! m doy por invitada jeje estare x alla.. ya q toy x aca.. t dejo la dirección de mi blog (si, si, ya me les uni jeje)

http://negrogrisaceo.blogspot.com/

un beso!! t veo en al noche!!