Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

jueves, noviembre 30, 2006

Traidores !!!

Señores senadores suplentes:
  • Abraham Cuéllar Araujo (UN)
  • Fermín Heredia Guzmán (Podemos)

Son Uds. unos viles y vulgares traidores a sus regiones y espero que sus conciencias (si es que la tienen) no los dejen en paz por el resto de sus días. No tienen ninguna excusa para justificar lo que hicieron y ojalá no hayan cometido el DELITO de dejarse comprar por los sinvergüenzas del MAS.

La historia los juzgará señores y todas las regiones perjudicadas.

3 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

Busca sus fotos...
Y si, traidores que por unos dolares o por unos favores políticos se venden y lo que es peor venden el futuro de su país y sus hijos... bueno de sus hijos no, ser hijo de político corrupto es bien visto aun en nuestra sociedad.

Javier Sandoval A. dijo...

Acá no es una cuestión de "patriotismo" sino de coherencia,legalidad y constitucionalidad, me entendés?. Si lo hubieran hecho serían inteligentes.

Anónimo dijo...

yo pienzo que esos TRAIDORES no tienen perdon de Dios por ser tan corruptos y perjudicar a personas que maj bien necesitan ayuda.