Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

sábado, diciembre 16, 2006

1,000,000 de oligarcas !!!


Parece el título de una película de HBO, pero no lo es. Es una muestra más de lo mucho que andan equivocados algunos sectores radicales en el occidente del país (y hasta en el oriente. Ver "cabildo" de El Plan 3,000) y sobretodo el partido gobernante de turno: el MAS; al intentar satanizar un VERDADERO Y LEGITIMO movimiento social de lucha pacífica y democrática por el respeto a la ley y a la Constitución.


La verdad es que después de haber experimentado muchas...demasiadas sensaciones el día de ayer, junto a UN MILLON DE HERMANOS de toda raza, color, lugar de nacimiento, creencia, ideología política, condición social y económica, preferencia sexual (y todo lo que a Uds. se les ocurra), todos ellos a un solo grito, una sola voz, un solo sentimiento, una misma pasión: el sentimiento de libertad del cruceño y boliviano; solo resta sentirme orgulloso de ser cruceño.


Una verdadera fiesta. Sí, por qué no?. FIESTA, con mayúsculas. Porque el cruceño es así y así lo será siempre: donde se juntan...se arma la fiesta. Y este buri fue exageradamente hermoso, terriblemente alegre, abiertamente participativo e indudablemente democrático.


Magníficas intervenciones de representantes y líderes de la región, junto con los infaltables músicos y animadores, nos hicieron olvidar los 34 grados de temperatura y una humedad del casi 100 %. Y la cereza sobre el pastel: la brillante y emocionante participación de nuestro prefecto y futuro gobernador: Rubén Costas, que con su ronca y aguerrida voz nos hizo jurar una vez más defender nuestras bien ganadas autonomías y nos comprometió con la lucha inclaudicable por el respeto a la democracia y por los 2/3. "Arriba cruceños, sigamos haciendo historia", "IYambae", dijo el prefecto, el hombre, el líder.


Gracias, Rubén Costas.

Gracias Germán Antelo.

Gracias Comité Pro Santa Cruz.

Gracias a todas las instituciones cruceñas.

Gracias a todos los líderes regionales.

Gracias Tarija, Beni y Pando.


Sobretodo...gracias Santa Cruz.


"Arriba cruceños hagamos historia, el excelso sueño de un mundo mejor" (Del Himno a la bandera cruceña).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo:

Comparto este tan grandioso sentimiento, lo único que te puedo decir es algo mas para dar las gracias:

- Gracias a todos los amigos incansables dentro los blogs por junto con ellos nunca abandonamos la lucha por lo que creemos y por la verdad que no tenemos miedo a decirla aunque le duela a quien le duela.

Un Abrazo

Estido dijo...

Sí, FIESTA, porque así debe ser; la libertad de expresión de los pueblos debe ser siempre motivo de celebración. Defendamos los 2/3; defendamos la integridad de nuestra patria.

Gracias (creo que te faltó) BOLIVIA.

Javier Sandoval A. dijo...

No, querido Estido, no me faltó eso.

Anónimo dijo...

en esta tierra no naci pero me siento orgullosa de vivir aca, me encanta, me hechizó, las mejores emociones de mi vida las viví y las vivo aqui, te amo javier y VIVA SANTA CRUZ CARAJO.

Andrés Pucci dijo...

Bien duro Javier, pero lastimosamente tiempos duros exigen acciones duras, asi que adelante Javier, todo mi apoyo.

Javier Sandoval A. dijo...

Pablito (bolita en Baires):

Ya te extrañaba, hijo de puta. Te encanta ver tu nombre con el insulto en la franja izquierda de mi blog, verdad?. Debe ser así, ya que entrás 10 veces al día. Ya puej querido, conseguite una vida. Tantas mujeres hermosas hay en Baires...ahh claro, perdón, me olvidé que sos horripilante. No modo loco, andá nomás a los boliches cerca de Constitución, allá pagás para que te den cariño, por ahí te sirve de algo.

Anónimo dijo...

Autonomia Carajo asi gritamos los cruceñazos, oye javier no le des pelota a ese cojudo que te molesta tu blog es exelente para que le des importancia y estes renegando, te amarga mas estarle dando bolilla a ese pelotudo