Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

viernes, diciembre 08, 2006

Cuando todos estemos en huelga...


Hola a tod@s:

Qué jodido es ver tele estos días. Qué jodido es salir del trabajo a fumar un pucho y darte con la plaza principal y sus 200 huelguistas. Qué jodido está el tráfico en el centro estos días. Qué jodida la actituda soberbia y dictatorial del presidente y su gabinete (especialmente la bruja Ministra de Gobierno). Qué jodido no poder sentarme a tomar un café en mi lugar favorito porque la tremenda bulla de la plaza no te deja ni conversar. Qué jodidos los atentados balísticos a Germán Antelo, Chiqui Martínez y a la Iglesia. Qué jodido que a Lechín y a Dabdoub los saquen a dinamitazos de San Francisco. Qué jodido que García Linera diga una cosa y Evo otra. Qué jodido que tanta gente esté en huelga de hambre. Pero...

Qué hermoso carajo, poder ser parte del movimiento de protesta pacífico y constitucional más importante en la historia del país. Qué hermoso carajo, ver a cruceños y bolivianos de toda laya marchando y gritando justamente por la demacracia y la paz. Qué hermoso carajo, sentirme orgulloso de ser cruceño y boliviano.

NO TENEMOS MIEDO, CARAJO.
LA AUTONOMÍA NO SE NEGOCIA NI SE PACTA, SE CUMPLE.
2/3 ES DEMOCRACIA.
LIBERTAD, PAZ Y DESARROLLO.
NO A LA INJERENCIA DE CHAVEZ Y CASTRO.
NO AL TOTALITARISMO.

NO AL COMUNISMO, AUNQUE LO QUIERAN DISFRAZAR !!!.


Cuando medio país esté en huelga...ahí el Presidente se dará cuenta de que no es Dios?, y que existe algo que se llama CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO y se la respeta, mierda!!!.

6 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

La verdad, no es comunismo, ni marxismos, ni lenininismo, puede ser castrismo stalinismo, pero es mas evismo, es decir odio, evo=odio

Javier Sandoval A. dijo...

Anónimo:

No es cuestión de tener "pelotas" o de ser un "machazo", para publicar tu comentario. Facilingo: No publico estupideces. No doy espacio a que resentidos/envidiosos como vos puedan contaminar mi blog con tanta basura "oficialista" barata y sin sentido. Al comienzo me sonaba patético y hasta divertido eso de que "los medios crean opiniones adversas contra el occidente", pero ahora ya me da rabia tanta ignorancia y atrevimiento. En fín...mandale un saludo a tu "Jefe" y decile con todo cariño, de parte mía que es un IGNORANTE Y DESGRACIADO. Ok?.
PD: Por qué no te vas a la mierda y dejás de joder?. Cobarde anónimo.

Anónimo dijo...

el insulto es el último (tal vez único) argumento de quien carece de argumentos :D

Javier Sandoval A. dijo...

Los insultos de devuelven con más insultos. Si vos te los tragás, es problema tuyo. Acá el problema es que los ciegos como vos no ven argumentos ni ideas. Hasta ahora vos no HAS PLANTEADO NI UNA. Te invito a que leás mi próximo post. A ver si te convencés de una buena vez que acá la cosa no es sentimental (como Uds. los masistas) sino legal y argumental.

Anónimo dijo...

insultar solo te rebaja al nivel de quién te insultó antes ;)

si lo hacés, es que en realidad no te diferenciás en nada de ese a quien llegaste a odiar en un momento puntual :D

Javier Sandoval A. dijo...

Jajajaja. Odiar?. Jajajaja. Dejá de ver telenovelas, querido davico. Y buej, ese es tu criterio...trillado, pero ridículo.