Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

jueves, diciembre 28, 2006

Justicia para Amauri !!!



Otro abuso, otra ilegalidad y otra muestra de dictadura sindical de nuestro "querido" Presidente y su séquito de maleantes. Ahora tenemos nada más y nada menos que el primer preso político de su gestión: el ciudadano cubano con residencia boliviana, Amauri Samartino, al cual al mejor estilo de las dictaduras de los 70's, lo secuestraron y lo llevaron ILEGALMENTE hasta la ciudad de La Paz, donde fue encarcelado de manera abusiva e INCONSTITUCIONAL. Cuál es la excusa del gobierno?. Pues díganse Uds. que utilizando un D.S. de Goni, sindican directamente al cubano de participar en "política interna", cuando en realidad éste participó del movimiento CIVICO por el respeto a los dos tercios y a la democracia. El gobierno dice que gritó "Independencia". Ok...acaso eso es un delito? (Antes de meter la pata, le pido a mis detractores que revisen bien la definición del término "sedición", ok?). Acaso la Constitución Política del Estado en su art. 7 no garantiza la libertad de expresión (sin discriminar entre nacionales y extranjeros)?.

Ahora la cosa está grave. Al cubano lo expulsarán. Y encima el peor juez que he visto en la historia, vergonzosamente rechazó el recurso de Habeas Corpus planteado por la defensa de Samartino y encima se tomó la atribución (y atrevimiento) de deportarlo (metiéndose en lo que no le compete). Pero claro...si había resultado ser hermano del asesor del hombre fuerte del MAS: Morales Dávila. Lastomosamente el juez ignorante no se enteró que el famoso D.S. en cuestión, fue declarado INCOSTITUCIONAL por el Tribunal Constitucional, el año 2001. Pero claro, si hasta un tipo como yo, que no soy abogado, sabe que un D.S. JAMÁS PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA CONSTITUCION. Al juez paceño ese hay que devolverlo a la universidad donde supuestamente estudió.

Amén de que si el tipo me caía bien o no, se ha cometido una tremenda injusticia y hay que denunciarla pública e internacionalmente. Ya está bueno de tanto atropello. No hay palabras para describir la rabia e impotencia que siento por dentro. Y para completar la cosa: la cereza sobre la torta: ahora el Embajador de Cuba en Bolivia es el portavoz del Gobierno. Antes los masistas se quejaban de la "injerencia" de la embajada americana. Y ahora la cubana puede venir y meterse en nuestros asuntos?. Qué puta/mierda/carajo les pasa?!!!!!!.

Amauri lo dijo muy bien ayer y lo transcribo con mayúsculas: "ESPERO QUE AL SEÑOR CHAVEZ CUANDO VENGA AL PAIS Y SE META EN POLITICA INTERNA, SE LO EXPULSE COMO A MI".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo...

No me gusta mucho opinar sobre politica ya que cuando empiezo a hablar de la misma me acuerdo del gobierno que tenemos y mis palabras se comienzan a transformar en insultos y por respeto a tus lectores no lo hago...pero sobre el tema de Samartino no se puede creer lo que esta haciendo este gobierno...mira a Samartino no lo conozco y lo habre visto unas 3 veces por la tele diciendo como la gente vive en Cuba; si es maleante, estafador o lo que sea no me interesa... lo que me interesa aca es que de ahora en adelante todos los extranjeros (que son muchos) que viven en Santa Cruz no van a poder expresarse libremente por el miedo a que los expulsen? Cuando Carajo se ha visto eso???? Por que carajo no le dicen nada al desgraciado de Chavez que hace y deshace en este país cuando le da la regalada gana? Será que si le digo hijo de puta a Evo Morales o Animal a la ministra de Gobierno me van a meter preso pa que me calle??? o le haran algo a mi familia?? Ya esta bueno CARAJO!!! dejennos vivir en paz respetando la constitucion y las leyes...todos tenemos el derecho a expresar o decir lo que nos de la puta gana, y si el gobierno se sale con la suya en este tema en particular (Samartino) que no nos quede la duda de que algo asi nos puede pasar a cualquiera de nosotros....

Perdon amigo mio por ocupar tu espacio para decir lo que siento y espero que le gente comprenda que esto no es estar a favor o no de una persona en particular sino es estar a favor de la constitución y que la misma se respeta sea quien sea.

Javier Sandoval A. dijo...

No puej querido amigo, no hay por qué disculparse. Este espacio es precísamente para eso: para que la gente se exprese. Más bien al contrario, te agradezco por tu brillante aporte. Eso sí, querido "Mike", hay leyes que protegen las altas investiduras de los insultos. Si no me equivoco en el Código Penal está establecido que no se puede insultar al Presidente y no sé a que otras altas autoridades. Yo eso lo respeto. Es por eso y como ya lo he aclarado antes, no pienso decirle "hijo de puta" a Evo Morales. Por favor, no insistan, no voy a decirle "hijo de puta", ok?. Un abrazo.

Martin Arce dijo...

Lo que pasa esta pasando es una situacion bien evidente, poco a poco nos estamos transformando en un país donde el totalitarismo del gobierno esta empeñado en hacer lo que de la ragalada gana, sin Dios ni Ley, estamos a tiempo de reaccionar, mas adelante va a ser muy tarde.

Yo tampoco quiero decirle hijo de puta a al hijo de puta de evo, ni homsexual al marica de Alvarito
Garcia Linera pero beuej ni modo me aguantare nomaj.

Saludos

Javier Sandoval A. dijo...

Mucho tipo este Satanasio. Su papá deber ser ministro. Será Choquehuanca?. A lo mejor Patzi. En fín...uno no elije a los parientes verdad?. Jajajajaja.

Martin Arce dijo...

- VIVA EVO MORALES PERO BIEN LEJOS (MEJOR SI ES EN EL POLO NORTE ASI NO NOS JODE TANTO)

- VIVA LA REVOLUCION DE LOS 2/3

- MUERTE A LAS LOGIAS CRUCEÑAS ¿CUALES? POR FAVOR NOMBRARME UNA

- VIVA BOLIVA PERO UNA BOLIVIA AUTOMICA

Martin Arce dijo...

PERDON POR EL HORRO AUTOGRAFICO DE ARRIBA

-VIVA BOLIVIA PERO UNA BOLIVIA AUTONOMICA

Cristian dijo...

estimado javier , leyendo tu blog de paso me encuentro con el tipico personaje pelotudo que lo unico que hace es exparsir su odio. Gracias por hacerme dar cuenta de que este blog no vale la pena para nada , ya que esta lleno de pensamientos como los tuyos , en resumen una huevada, pateando oxigeno papa. Mucha suerte en tu futuro y espero no llegues nunca a dar una opinion elaborada.

Javier Sandoval A. dijo...

Estimado Cristian:

En realidad me interesa un rábano lo que pensés de mí o de mi blog. "Exparsir tu odio"?. Qué ridiculés es esa?. No habrás querido decir "esparcir"?. De todas maneras suena muy gay tu manera de expresar tus ideas. No te preocupés...gracias a vos por no visitar mi blog. Te tomo la palabra, ok?. No te quiero ver más por acá. Cuidado...no te vaya a hacer daño mi "odio esparcido". Jajajajaja.

Anónimo dijo...

Estoy harto de este gobierno, de sus mentiras,su doble discurso, pero quiero que mi pueblo despierte y se de cuenta que esos individuos quieren acabar con nuestra forma de vida. Tenemos que estar mas unidos que nunca, el tratado que firmaron con Venezuela es una aberración, si nos rebelamos nos van ha meter plomo lástima. Me refiero a que nos rebelemos contra el gobierno, no para desmembrar el país.
quisiera pasarles un link para que lean y piensen en el peligro de este Gobierno racista http://www.eldeber.net/alv.htm
Con todo lo que esta pasando, yo se lo atribuyo a ese afeminado del vice presidente.
A ti Javier, seguí denunciando los atropellos de estos infelices.

Anónimo dijo...

Tenia razón la tele =P este blog es genial... ah! me pasare a diario por estos lares ^__^ no pues yo soy re kolla karajo y como lo dije antes que no daria por un Ruben Costas version occidental que nos mueva de una puta vez, no? weno al tema...
A mi me late que el Evo es igual que esa gente que estuvo en la plaza de Cochabamba quemando la prefectura quien sabe por que rayos, no tiene idea de lo que sus comentarios y/o pueden ocasionar. Seran sus asesores los que estan detras de todo esto? sera que papa Evo tiene un sofisticado aparato como los agentes de la CIA conectado a su cerebro que le dice que decir en las conferencias de prensa? mmm... a mi me marea mucho esta situacion, pero una cosa es segura la proxima vez que un presidente foraneo venga a recoger a papa Evo en su avion privado sera en planes con derecho reservado...
FELICIDADES POR EL BLOG!! ^__^

Javier Sandoval A. dijo...

Gracias por sus palabras, jóvenes.