Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

sábado, enero 06, 2007

El mundo cabe en una canción


He tenido el placer de escuchar casi en su totalidad el nuevo disco de Fito Páez: "El mundo cabe en una canción". Y bueno..qué les puedo decir?. Genial, obvio...si es FITO !!!. La primera impresión del disco la da el track 1, (de mismo nombre que el disco): bellísima autobiografía musical de Fito, alusiones a su juventud, sus inicios e influencias: August Foster (su piano), Tom Jobin y su Ipanema, Charly y su "Máquina para hacer pájaros", La Negra Sosa, el tango ("...tanto tango tanto dolor", de "Cadáver Exquisito), Sinatra y otros... Y así va transcurriendo el disco, con letras tan honestas y personales como crudas, sobretodo en "La hora del destino". La balada?. Obvio...es Fito !!!, no puede faltar: "Te aliviará". Hermosa (No se me ocurre invitar a nadie más que escuche esa canción más que a mi amiga Gabriela-Soledad). Las demás canciones las comentaremos una a una en otra oportunidad.

Y mientras reniego por que a Discolandia todavía no llega el original (ya va un mes de espera), me conformo con escuchar estos 12 mp3...una y otra vez y solo pienso en ella, solo pienso ella. No veo la hora de volver a verla y hacerle al amor, mientras escuchamos "Un vestido y un amor" o "Tus regalos deberían de llegar". Y sí, por que nadie puede y nadie debe, vivir vivir sin amor. O qué decís vos, Muñequita?.

SIEMPRE GRANDE FITO !!!

1 comentario:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Javier!!! yo te consigo el disco!!!
Bueno, vengo desde mi amigo Pucci...me hablas sobre Evo en el post!!!! Sos un Libro Abierto!!!!
:)


Gracias!