Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

lunes, septiembre 10, 2007

En exclusiva: INFORME DE INTELIGENCIA !!!

Me acaban de pasar a uno de mis correos personales, un Informe Confidencialísimo acerca de las actividades de un grupo terrorista, revolucionario, anti-imperialista, anti-oligarca, pro-chavista, pro-el-evo, pro-dictadorcubanobarbuditocomunistaquenosemuerenunca, pro-testante, anti-bingo, anti-cruceño, anti-carnaval cruceño, antí-doto, antí-lope, pro-Magníficas, pro-Misses, pro-Modelos chutas, etc, etc. Este documento fue robado en la caja de seguridad de una chichería del Plan 3,000.



Este altamente peligroso y sofisticado grupo armado tiene como sigla: el MSDLQOPTBG. En cristiano: Movimiento Subersivo De Los Que Opinan Porque Tener Blog es Gratis. Y según el grupo de inteligencia denominado "Los plazueleros de la 24 de septiembre", también conocidos como los "Fundadores del Club Deportivo Destroyers" (demás está decir que todos ellos fueron entrenados por la CIA, el FBI, el FMI, el BID, la OEA, la FIFA, la ACF, la FBF, la ACTKK, los STP, los DMF, los U2 y los S.V. (Savia Andina?)....el líder indiscutible es un individuo que usa el alias (aka 'pa los que ven C.S.I.) de Ciudadano K. Individuo altamente peligroso por sus desórdenes mentales (sobretodo esquizofrénicos y paranoicos) que en múltiples oportunidades ha sido rechazado del Instituto Mental Pacheco de Sucre, porque según dice el reporte: "estaba muy loco". Imágínense la peligrosidad del carajo éste, que en un Manicomio no lo dejaban entrar por loco. En fin.



El documento menciona las múltiples actividades terroristas que iniciarán con el fin de acabar con instituciones, agrupaciones, políticos, empresas y otros que se detallan a continuación:

  • Comité Pro Santa Cruz: Porque no hay ningún campesino en sus filas y porque (obviamente según ellos) son elitistas, racistas, latifundistas, y 20 "istas" más que me da flojeeeeera transcribir. Y también tienen la tesis de que el Cabildo del Millón es una gran falacia, una mentira y un engaño al pueblo boliviano ya que demuestran por una foto satelital y después de haber contratado a un bachiller, el cual contó una por una las cabezas de los asistentes y pudo comprobar fehacientemente de que eran 985,456 personas.
  • Prefectura: Por hacer bien nomás las cosas y por quitarle popularidad al líder máximo. Los únicos insultos en el manifiesto a Rubén Costas y que puedo transcribir (por preservar el decoro) son: "gordo", "bigote teñido" y "metiche".
  • CAINCO: Porque no invitaron al Evo el año pasado a la Feria y porque se rehusan a ceder sus instalaciones para la Feria de Alasitas.
  • Nación Camba: Por ser los máximos exponentes del racismo camba y porque sus teorías son tan incomprensibles que ni secuestrando, maniatando, emborrachando e hipnotizando a Sergio Antelo, pudieron comprender de lo que habla el hombre.
  • Pablo Manzoni y Asociados: Porque no baja el "caché" de sus modelos y las hace inaccesibles para la gente que quiere modelos para la inauguración de alguna chopería o pulpería.
  • Club Blooming: Porque todos sus hinchas son altos, rubios, ojos azules y hablan inglés. Este dato lo consiguió un informante luego de pagar Bs. 10 para su entrada a la curva celeste del "Tahuichi". Ahí pudo constatar la existencia de esos seres que no son nada "bolivianos".
  • Club Oriente Petrolero: Debe ser disuelto y pasar a favor del Estado, ya que fue Chichi y su banda (la barra brava) la que compuso semejente sacrilegio hecho canción: "Evo, Evo, cabrón...Evo Evo, cabrón...". Por su culpa primero lo cantaban 40,000 personas en los clásicos, después en los conciertos...y ahora se lo canta hasta en bautizos, matrimonios y otros festejos.
  • Carlos Valverde Bravo: Textualmente dice: "A ese pelón será el primero que lo hemos de cascar por ser tan atrevido, malhablado y estar en contra de la revolución democrática y cultural del Chávez(perdón, Evo). Coscorrones le hemos de dar".
  • Iglesia Católica: Se la intervendrá y se obligará que en vez de hostias se den ojitas de coca a los fieles que quieran comulgar. No más vino...chichita nomás: la del Chapare.
  • Mundoalreves.com y bloqueros: A la mierda...sonamos todos.
  • Otros más de menor significancia.

El documento continúa (aunque Uds. no lo crean) y menciona los implementos que el mencionado Ciudadano K ha adquirido en un viaje que realizó a Santa Cruz el año pasado, en lugares como La Ramada, El Abasto, Avenida Cumavi y otros. Los cuales son:

  • Amonioácidos, ganadores de peso, Maisoy, alimento balanceado y batidos de "potencia" del Mercadito Florida para los temibles "Talibanes Indígenas".
  • Chicotes dobre-cuero, municiones de Mauser (de los collares de las artesanías en Cotoca), dos kilos de Chancaca (aprovechando lo de Cotoca, viteh?), 30 calzoncillos doble-cara en Cumavi y otros pertrechos de guerra para los implacables "Ponchos Rojos".
  • Fósforos, mechas, alcohol (pa tomar y pa quemar), telas y otros materiales inflamables en los Pozos para los "Quemaalcaldes de Ayo-Ayo".
  • Medias, polleras indestructibles y sostenes con refuerzo para las furiosas "Cholitas de la lucha libre".
  • 30 kgs. de sal especial para producir saliva mortal para el ejército de "Llamas Escupidoras con mira telescópica" del Altiplano.
  • 100 libras de coca...para todos.

Ante tamaña amenaza y por el bien de todos los que amamos la libertad y la democracia, pero buscando en primer lugar resguardar nuestras vidas y la de nuestros seres queridos, les informo que se están empezando a construir los refugios anti-atómicos bajo la Monseñor Rivero, para los oligarcas, en la Av. San Martín para los fashions, la Busch pa los de "medio pelo", bajo el Bingo Bahití para los enviciados y así sucesivamente en otros lugares de nuestra hermosa ciudad de los Anillos. Mientras tanto yo iré tramitando nomás mi visa 'pa Miami y así de paso me voy con mi cubanita...lejos de tanto "revolucionario".

Good Night and Good Luck.

17 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

jajajaajajajaja, dioj santo que me he reido, gracias por este post.
saludos!

Don Juan de Sarco dijo...

Muy bueno, le diste en el "Klavo"
jejeje

saludos

Vania B. dijo...

jajaja buenísimo querido Gruñonsín. Lo que más abunda en nuestro país son los paranóicos después de todo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jajaja
Si no nos tomamos las cosas con humor, nos vamos a volver locos, en este país de cuerdos jajaja
Un fuerte abrazo.

Javier Sandoval A. dijo...

Gracias Andrés, Juan, tía Vania y Sebas...por tomarlo con el humor que se merece. Si me hubieran visto ayer en la tarde en la oficina cuando lo escribía...me cagaba de risa solo, parecía loco. Y buej, va un saludo también a la "musa inspiradora": El ciudadano K.

FABIANA ► con ojos de gata ◄ dijo...

QUE PUBLIQUEN ESE DOCUMENTO URGENTEMENTE. La población tiene que saber de sus intenciones.
¿Por qué te vas, acaso no ves que se va a poner divertido todo esto?
Saludos

La Vero Vero dijo...

Hola Javier. Es la primera vez que veo tu blog. Es, evidentemente, jocosa la forma en que revelas algunos niveles de paranoia que existen en el país. Aunque claramente es unidireccional, pero vale es tu blog está claro. Es gracioso como se ataca la paranoia con paranoia, una lectura análitica de tu texto nos lo demuestra, pero claro no pretendo convencerlos de aquello, al menos ahora.

Por cierto la alusión que haces al ciudadano K me parece, por decir lo menos, absurda.

Con tanta vocación democrática en el aire hubiera esperado más argumentación y menos apelativos personales o, evitar, carajear a alguien que siempre ha defendido su punto de vista con argumentos y respeto. Eso dice mucho de tí y, claro, de él.

En todo caso por acá estaremos. Saludos.

Javier Sandoval A. dijo...

Gracias Fabiana, un abrazo...
Verito Verito:
No te preocupés, de todas maneras no podrás convencernos.
El Ciudadano K argumenta y respeta? Por favor !!!!. El tipo se la pasa atacando alegremente a medio mundo (sobretodo si son cruceños) y como lo he demostrado UN MILLON de veces, sin el más mínimo argumento y simplemente siguiendo la lógica masista/revanchista/paranoica. Disculpame pero acá lo único absurdo es lo que afirmás. Eso dice mucho de vos (acá no decimos "tí", pero igual se entiende, no?).
Otro saludo.

Martin Arce dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Martin Arce dijo...

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO : LOS PONCHOS ROJOS QUE APEDREARON LA CASA DE LA ALCALDESA NAVA SON INFILTRADOS DE LA UJC QUE SE VISTIERON COMO PONCHOS ROJOS PARA HACER DESMANES, HAY INFORMACION FIDEDIGNA QUE ELLOS PARA PODER HACER MAS REAL SU VESTIMIENTA REALIZARON LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:
-PEINADOS EN EL SALON MARY LIZZIE CON AYUDA DE NINON
-LOS PONCHOS FUERON DISEÑADOS POR ROSITA HURTADO
-LOS ACCESORIOS DE LA CASA ELENA Y CASA ROXANA
-HAY QUE RESALTAR QUE POR EL REALISMO QUE SE NECESITABA LLEGAR SE TUVO QUE ALQUILAR MASCARAS DE LA CASA DE DISFRACES " CASA DEL TERROR" UBICADO EN LA BALLIVIAN STREET.
-Y LAS PIEDRA UTILIZADA EN TAN VANDALICO ACTO FUERON CONSEGUIDAS POR EL TORNO EN LA CHANCADORA MORON
-LAS BEBIDAS QUE SE ENCONTRARON FUERON WHISKIS DE DISTINTA MARCA Y PRECIO ENTREGADAS POR OPAL Y DISMAC

Y ASI PODEMOS DELIRAR UN RATO MAS, SI ESTO NO ES PARANOIA ENTONCES ¿QUE CARAJOSSSSSS ESSSS????

SALUDOS

Anónimo dijo...

posiblemente elimines este comentario...pero estas seguro que dmigrando a gente que no tiene nada que ver con el gobierno, haras mas chiste causas mucho daño a esa gente que no tiene nada que ver, no soy masista me cago en el MAS, pero que edad tenes 15?? no lo creo me encantaba tu blog pero con esto...no lo visitare mas...espero que sea un pedo mantal...analazalo y no contestes con las hormaonas sino con tus neuronas saludos

Carlitos Aban

Noelia!!! dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja, estuvo muy bueno!!!! pero un detallito puej como vas a poner a Destroyer en tan mala ubicacion che, era por lo menos the strongest, mira q estas cerquinga de la maquina vieja y si los destroyanos se enteran entre ellos mi señor padre ya veras lo q te toca jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (aclaro q es solo molestrando, pa q no te pongas a renegar...)

Javier Sandoval A. dijo...

Martín:
Jajajajaja, buenísimo, querido amigo. Buen complemento y actual. Deberías trabajar para Quintana.
Carlitos:
No puej, viejo. Tomalo con humor. No fue ningún pedo mental y mi intención no es denigrar....es burlarme (no es lo mismo, viteh?). Es como dice el querido Juan de Sarco, utilizar paranoia para denunciar la paranoia.
Noe:
Jajajajaja...lo de Destroyers es puej para hacer interesante el asunto. Y bueno...si me agarra uno de esos viejos seguro que me mata.
Un beso, querida vecina.

Anónimo dijo...

Mmm pobrìsimo de imaginaciòn che pelao ,que paso?

Javier Sandoval A. dijo...

En serio te parece pobre?. Y buej...si fuera un gran escritor cómico estaría haciéndole la competencia al Oso Mier Rivas. Pero buej...un abrazo y salud !!!.

Real Unmaker dijo...

Y sip, sin duda te dá para ser de la línea de los de chaplin. Su humor, siempre tan destructivo. Recuerdo que fuí y no pude reír ni una vez...

Hum... sin embargo, y a pesar de todos los chistes que sueltes, la verdad anda por ahí.

Y bueh, le deseas la muerte a Fidel, ne?

Mal chico, mal chico. No desees la muerte si no puedes dispensar vida XD

Me preguntaba cual sería mi regreso al amargo país de la intolerancia...

Hoy.

Javier Sandoval A. dijo...

Qué aburrido que sos, amigo...qué aburrido.
Jejejeje y te cuento que tengo un tremendo "dispensador" de vida y funciona !!!.