Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

lunes, septiembre 03, 2007

Fin de semana agitado.

Hola a tod@s:

Pues les contaré lo que hice este fin de semana agotador pero satisfactorio. El viernes tocamos con mis colegas de 9mm en el segundo aniversario de Centrósfera (boliche en la Independencia esq. Mercado). Excelente organización, el ambiente ideal para tocar solo rock (que es lo que nos gusta) y un público espectacular que no nos dejaba irnos y nos "obligaron" a tocar hasta casi las 5 a.m. Creo que muy pocas veces hemos tocado tanto (5 "sets" y aproximadamente 40 canciones). Lo mejor de la noche fue encontrarse con viejos conocidos y conocer a personalmente a varios de los blogueros que se vinieron a Cambalandia al 1er. Encuentro Nacional de Blogueros. Mierda que se reventaron, jejejeje.

Mi sábado empezó con una tremenda resaca que tuve que combatir en el trabajo con 10 tazas de café y varias coca-colas. Lastimosamente me perdí la jornada matutina del mencionado Encuentro Bloguero. Y bueno...como dijo el "Perro Rabioso": De alguna manera hay que ganarse la vida.

En la tarde asistí por fin. Muy interesante todo, la verdad. Los temas y los panelistas estuvieron a la altura de las circunstancias y la tertulia que se armó después de las ponencias fue rica, participativa y entretenida. Mayor información la encontraran en www.bloguivianos.com.

Salí del evento y me dirigí a Centrósfera a recoger equipos con los chicos y llevarlos a Xero, donde tocamos siempre cada sábado. Llegamos, instalamos, hicimos sonido y a "descansar". Apenas y pude dormir media horita, porque con la Muñequita nos fuimos un ratito a compartir con los bloguivianos en la fiesta de cierre del evento (en Iyambaé). Tenía una cara de semi-muerto que se notaba a leguas. Que cagada que solo pude estar 3 cuartos de hora y me quedé con las ganas de conversar y conocer a varios colegas. Será en el próximo Encuentro, seguro.

Y buej...la tocada en Xero estuvo normal. El cansancio melló todas las fuerzas posibles y por incercia logramos hacer un buen show. A las 4:15 a.m. lo único que quería era mi cama. Demasiado por dos días...pero valió la pena.

Las fotos las verán en los próximos días...si es que mi querida prima se digna a mandármelas. Jejejeje.

9 comentarios:

RONALDO dijo...

uuuuu viejo... te perdiste el sábado en mi casa... la destrucción que traíamos el viernes era un baby shower en comparación.
Como siempre, fue un gusto escucharlos al vivo.

Javier Sandoval A. dijo...

Jajajajaja, seguro que estuvo mortal, viejo. Pero bueno...ya no me daba el cuero. Será que ya no estoy pa' estos trotes?.

Vania B. dijo...

Cuasi sobrino gruñonsín, me hubiera gustado verte en Centrósfera. La próxima será.

Un abrazote.

Pablo E. Osorio A. dijo...

Fotitos, eso esta faltando. Algo que respalde los vacíos creados por la algría boliviana










y el alcohol.

=)

Anónimo dijo...

Para el próximo encuentor es a que estés más presente.
Se comentó tu ausencia, inclusive.
Un abrazo.

Javier Sandoval A. dijo...

Vania:
Sos mi cuasi tía Vania?. Qué lindo...pero....cómo es eso?. Jejejje.
Pablo:
Ya vienen las fotos...ya vienen.
Sebas:
Si puej, querido...lastimosamente el trabajo y la banda me impidieron disfrutar más del encuentro y conocer a tanta gente interesante que vino.
Definitivamente será en el próximo.

Estido dijo...

Javier, que macana no haber podido charlar contigo, pero por lo menos nos vimos las caras. Un gusto conocerte, ya tendremos otras oportunidades para charlar. Un abrazo.

Vania B. dijo...

Javier: cuando nos conocimos en el irish te acuerdas que me dijiste: "te pareces a mi tía". Ese ratito pensé "uf! más bien que no me parezco a su tío". Por eso eres mi cuasi sobrino.

Javier Sandoval A. dijo...

Tu verdad, che. Qué mala memoria la mía. De todas formas...te llamaré nomás "tía Vania", con mucho cariño.