Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

miércoles, septiembre 26, 2007

Llega el Diablo y no es Etcheverry !!!


Toda una joyita visitará el país este jueves: el presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad. Sí, el mismo que dijo que "Israel debería desaparecer del mapa" y que "El holocausto judío es un mito". Otro miembro más del extremismo islámico que solo vive para guerrear y para luchar por sus "creencias" a toda costa (terrorismo incluído). Eso no es nada....el gobierno también anunció con bombos y platillos que iniciará relaciones diplomáticas con Libia (campamento de entrenamiento terrorista), cuyo trístemente célebre líder, Mouammar Kadhafi, lleva una dictadura de varias décadas.

En vano es preguntarse qué carajo de beneficios traerán semejantes "amistades peligrosas" de don Evo (obviamente heredadas de su mentor, el Sr. Don Hugo Chávez) para el país. Es que la incoherencia está a la orden del día en el gobierno de la "revolución democrática y cultural".

Y no es chiste si un día de estos aparece Contreras, Rada o Quintana anunciando que Bolivia (haciendo uso de sus libertades irrestrictas y soberanas) concedió el asilo político a....Osama Bin Laden !!!!!.

Dios nos libre...de los chicos malos.

13 comentarios:

Noelia!!! dijo...

y hablando justamente del mismo tema mi madre me pregunta "hija a q crees q viene ese tipo?????..." y lo unico q se me vino a la cabeza y le respondi fue "a nada bueno madre... a nada bueno..."

Don Juan de Sarco dijo...

Recuerdas que antes de ser elegido presidente, Evo Morales recibió un premio de Gaddafi por su "lucha por la paz", creo que fueron $us 700 000 o algo asi...

Chavez dijo en una ocasión "yo le dije a Evo hablando por celular: sal de ahí que te van a matar", refiriéndose a octubre del 2003, ¿y creen que no financió las revueltas? aunque no quieran el zorro tiene razón en eso.

y ya que están de moda los juicios a ex-residentes, estoy ansioso por el juicio que le espera a Evo, va a ser más grande que el de Fujimori.

Saludos

Martin Arce dijo...

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO:
LOS TALIBANES INDIGENAS DE LA CIUDAD DEL ALTO FUERON ATENDIDOS POR EL LIDER IRANI Mahmud Ahmadineyad, PARA PEDIR LA ASESORIA EN TEMAS DE ESPIONAJE Y TERRORISMO DESTINADA A LA NACION CAMBA, AL MISMO TIEMPO DE SOLICITAR QUE LES REGALE UNA BOMBITA ATOMICA CHIQUITA NOMAS PARA PODER REVENTAR A LA MEDIA LUNA SI ESTA SIGUE ATENTANDO CONTRA EL GOBIERNO DEL EVO MORALES, AL MISMO TIEMPO SE INDICO AL LIDER IRANI LA SEMEJANSAS DE AMBAS CULTURAS, EN IRAN TAPAN A LAS MUJERES CON VELO Y EN COLLAO TAPAN A LAS MUJRES CON POLLERAS
PARA FINALIZAR LA REUNION AMBOS PERSONAJES INTERCAMBIARON REGALOS ENTRE LOS MAS REPRESENTATIVOS DE PARTE DE BOLIVIA UNA CUARTIRLLA DE COCA Y DE PARTE DE IRAN UNA DOCENA DE AMAPOLAS REGALO TRAIDO DE UN CAMPO DE ENTRENAMIENDO TERRORISTA EN AFGANISTAN

Andrés Pucci dijo...

el rey persa, digo, el presidente de iran viene como estrategia de chavez
si evo ganase el nobel, seria mas famoso que chavez, que mejor boicot que evo reciba a Mahmoud Ahmadinejad

Anónimo dijo...

Che Javier no puedo creer tu miopia. No ves que entre Cuba, Venezuela, Bolivia e Irán vamos a derrocar al Imperio, por eso estamos entablando relaciones diplomaticas, que de paso serviran tambien para que exista un intercambio comercial. Ellos exportaran libros de el Coran, alfombras, unos cuantos fanaticos y nosotros le venderemos coca, lideres sindicales y por allí a lo mejor el gobierno se aviva y hasta vendemos gas.

Esta listo mr. Busch se la fregamos.

Javier Sandoval A. dijo...

NOelia:
Toda la razón, querida.
Juan:
Si puej, y si alguien se anima...hasta podría ser por "traición a la patria". Grave, no?.
Martín:
Jajajajajajajajaja. Insisto, viejo. Estás desperdiciando tu talento. Deberías trabajar con el Ministro Quintana.
Andrés:
No es tan descabellada tu idea, viejo. El Mr. Demagogia Chávez es bastante vivo nomás.
E:
Jajajaja, ta cagado Mr. Bush. Seguro ya no duerme de noche. Cuidau que nos empiece a bombardear después.

RONALDO dijo...

Jodido...¿no?

Santiago dijo...

Querido, solo un comentario al respecto.

No hay que agarrar las frases fuera de contexto, no soy quien para juzgar la visita del Presidente de Irán porque no soy experto en Medio Oriente, pero si una aclaración respecto a esos dos dichos:

1) El tema del Holocausto hace referencia a una cuestión muy religiosa, él dice que se ha puesto los valores que nos dejo el Holocausto se han puesto por encima de máximas morales como Dios.

2) Y el tema de Israel debe ir de la mano de esto otro, no porque los judios hayan sido masacrados ellos van a tener el derecho de masacrar. Hace referencia a las luchas fratricidas de las Intifadas y de la guerra entre Israel y Palestina.

Salud!

Javier Sandoval A. dijo...

Santiago:
De acuerdo con vos en el primer punto. Valido como explicación de lo que el tipo quizo decir...pero nada más. Tampoco le da el derecho de juzgar las tradiciones y/o rememoranzas de otra religión que no es la de él.
En el segundo punto no estoy de acuerdo porque la masacre en cuestión de los judios (el holocausto nazi) no tiene nada que ver con el conflicto judío-palestino. Y si revisás la historia, fueron los islamitas los que primero atacaron a los israelitas. Obviamente no quiero justificar la tremenda "respuesta" de Israel y su famosa práctica del terrorismo de estado en los 60's y 70's. Los conflictos religiosos son de nunca acabar.

FABIANA ► con ojos de gata ◄ dijo...

Viene a regalar armas querido. A nada más.
Pero EEUU invade países y nadie hace tanto alboroto. Había habido un "eje" del mal antes que estos payasitos locos: G8.

Anónimo dijo...

terroristas son los que atacan a paises y matan gente escudados en su ideologia y principios aprovechandose de sus recursos (entienden)

campos de entrenamiento de terroristas son aquellos que estan escondidos a la opinion publica y a sus propios conciudadanos.

intromisión y manipulacion es decirte con quien y cuando reunirte para que no molestes a tus "amigos"


extremistas y fanáticos son aquellos que han estado defendiendo sus costumbres y cultura durante muchísimo tiempo en contra de poderosos paises que pretenden exterminarlos, y aun asi estos primeros son considerados como una potencia.

es malo? que una cultura tenga costumbres de las que quizás la mayoría de nosotros cerramos los ojos de tan solo escuchar. que pasa con aquellos que tienen enraizadas en su cultura y costumbre atropellar y eliminar a cuanto obstáculo se atraviese para sus fines.

estados unidos la gran potencia es una gran nación hermosa y rica como nuestra Bolivia en la que solo sus habitantes quieren trabajar y mejorar cada dia de su existencia, pero lastimosamente detras del poder hay grupos oscuros y digo oscuros con todo el sentido de la palabra, que pretenden oprimir y dominar a sus hermanos. no juzguemos a los pueblos y su gente por las cosas que nos dicen si no por lo que nosotros vemos y sentimos.

si esto no se publica lo entenderé perfectamente y eso me dará la tranquilidad que en el fondo los dos sabemos la verda

Pablo E. Osorio A. dijo...

¿Cómo para que cosita será estos acercamientos no?

Javier Sandoval A. dijo...

Fabiana:
Lee el comentario de mi amigo Andrés. Para mí es la explicación más lógica de el por qué de la visita del "diablo".
Anónimo:
Lo publico, no hay drama. No comparto tu punto de vista por razones obvias. Pero eso sí: vos tenés tu "verdad" y no es la mía. Ok?.
Pablo:
Igual: lee el comentario de Andrés.