Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

viernes, abril 14, 2006

Odio los Cyber-Cafés.


Hola a tod@s:

En este viernes santo...aburrido como todos los años y desando estar en camino a Samaifoot (como siempre, pero como nunca...esta vez no iré), me encuentro en uno de los lugares que más detesto: un café internet. Sometido a la dictadura de los gustos musicales de una peladinga que maneja esta cuestión: reguetones y baladas cursis, a los gritos de unos niños jugando no sé que mierda a dos metros mío y con el único consuelo de poder fumarme unos Camels. Se me vienen a la mente un montón de cosas que criticar: el cinismo religioso de la gente, la falta de "cruceñismo" (o hasta de sentido común) de los locutores radiales y conductores de TV, la estupidez de las candidatas a Miss Santa Cruz por huir a un sencillísimo cuestionario de El Deber, la falta de compromiso ideológico y apatía general de los jóvenes por la política, la idiotez de algunos "pastores" protestantes opinando sobre el "Evangelio de Judas", etc, etc, etc. El tiempo no me alcanzará...porque no estoy en casa y no puedo concentrarme. Y buej...por lo menos ahí les va una lista de los ritmos musicales que detesto: reguetón, cumbia (villera o cualquiera), bachata, salsa, merengue, rock "gótico", trash metal, baladas tipo "floricienta", música campesina brasileña (falso MPB), sayas y tinkus, pop mexicano, canciones orientales mal estilizadas (tipo Guísela Santa Cruz o Bolivia Band) y el hip hop tipo Eminem.
Que viva el Poker !!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, el reggaetón... aunque ya comentaste ahí, aquí te paso el link de un post sumamente similar.
http://planb.mundoalreves.com/?p=162

Para mi suerte, en este jueves santo sucedió el milagro que el via crucis de casi 60 días (con sus noches) de no tener internet en el depto y de tener que ir a cibers, se acabó.
Sintiendome pleno por ello (jeje) va un abrazo.

Anónimo dijo...

Comparto con vos casi todo el listado de la música que NO te gusta. Si quieres ponerme de mal humor, tienes que hacerme escuchar Reguetón (super ordinchi), o cumbia villera (aunque a TODAS mis amigas les gusta. Qué emoción) en especial esa que dice: "no te quiero por tu oro, no te quiero por tu plata, te quiero por lo que tenés...entre las patas" qué cosa más feeeea... En fin. Tampoco le hago mucho a la música electrónica, tendrían que darme alguna anfetamina o tendría que beber como un cosaco para disfrutarla aunque sea un poco. Pero ese no es mi estilo. Pero lo que me mata de verdad y lentamente es Ruddy la Escala: has escuchado alguna vez un gimoteo tan espeluznante? si quieres botarme de algún boliche, pon Ruddy la Escala o las canciones tipo "Feria Barrio Lindo" que siempre tratan de triángulos amorosos tortuosos. En fin, mi lista no acabaría nunca. Mejor vuelvo al laburo. Saludos. Buena tu página.

Anónimo dijo...

P.D. A mí sí me gusta la salsa, y la saya y los tinkus. Sobre lo último es una cuestión telúrica, la tierra te llama. Me imagino que debe pasar lo mismo con el Carnaval cruceño, es un feeling bien arraigado que solo un cruceño entiende a cabalidad (por si acaso no lo estoy criticando ni estoy comparando, es cuestión de feelings solamente). Claro que hay sayas y sayas, y cada tinku pelotudo que para qué te cuento, como en todo. Ahora sí chau. Saludos.

Anónimo dijo...

Eminem = hip hop??? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ!!!!!!!!!!!
Qué ignorante!!!!

Javier Sandoval A. dijo...

Me interesa un pito el estilo de Eminem, la cosa es que es una tremenda basura. Estamos?.