Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

martes, abril 11, 2006

Por fín !!!


Hola a tod@s:

Les comunico queridos amigos que ya pueden ubicarme a través de mi número celular: 77606565, los que me conocen saben que es el número de siempre y los que me conocieron "incumunicado"....anótenlo puej !!!. Casi tres meses estuve sin celular y la verdad no me arrepiento. Estuve muuuuuy tranquilo ese tiempo...nadie me molestaba por pelotudeces. Eso sí...me ví privado de comunicarme con algunas chichis a las cuales nunca más volví a ver y de las cuales solo me quedó el recuerdo...y un número de teléfono en mi anterior celu....perdido sabe Dios dónde. Ahora ya no importa porque ando felizmente arreglado (super, no?)....pero las amistades son bienvenidas (como siempre). Les agradecería también que en los "comentarios" dejen sus números, así los anoto. Gracias.
PD: La foto es a propósito. Mi primer celular hace casi 10 años era uno parecido. Locango era...la batería me duraba 3 horas (así que andaba con dos de respuesto en la mochila) y también era excelente arma de defensa personal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es el mismo número de siempre, pero estoy segura que no lo sabés: 70846442. No le lo doy para que lo guardés en tu nuevo celular. Es para que me llamés.