Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

sábado, marzo 04, 2006

Ahhhhh



Me está costando un huevo esto de los blogs, pero creo que podré salir adelante. Y bueno...me imagino que tendré que mandar unos 200 e-mails pa' que la gente se entere, no pariente?. Da flojera soooocio. Y encima yengo que cambiarme porque tengo ensayo con los chicos de 9mm (vamos a tocar esta noche como siempre en Xero Tuning Bar).

Antes de que me olvide...les publicará algunas fotos polémicas y esas cuestiones. Obviamente la espectacular actuación de 9mm en Camiri también será compartida a Uds.

Chau pescau

May the force be with me.

No hay comentarios.: