Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

lunes, marzo 06, 2006

Carnaval 2006


Y bueno...empezaré diciendo que me fui a Camiri. Como mucha gente sabe, allá hicimos un pequeño show en Año Nuevo en la fiesta VIP de Willy. En esa corta estadía hicimos muchos contactos con la gente de allá y nos invitaron para tocar en las fiestas de la comparsa Fregonazos. Aparte de los chicos: Juan, Robin y Daniel; nos acompañó el super famoso equipo técnico: Germán (tour manager), Mónika (coreógrafa), Dennis (logística) y Graciela (catering). Estuvimos alojados en la famosa casa de nuestro "tío" Willy, que junto con sus hijos Arturo y Sergio (Cafisín), fueron los anfitriones perfectos.
La fiesta se realizó en una especie de granja de pollos (en serio) con un canchón inmenso, donde los organizadores instalaron un escenario inmenso y altísimo (varios nos golpeábamos al subir), pero óptimo. Los juegos luces (¿?) fueron todo un show.
La primera jornada (Domingo) tocamos para cerca de 700 personas. Cantidad de gente que rebalzó las espectativas. El público estuvo genial.
El Lunes la cantidad de gente fui casi similar y la algarabía creo que se duplicó. Fue una cosa impresionante verlos brincar y gritar. Los organizadores nos hicieron sentir cómodos en todo momento.
Cientos de anécdotas se contaran por muchos años y el recuerdo de esos shows y de esa gente tan linda, seguirá siempre en nuestros corazones.

Camiri carajo....qué pueblo hermoso !!! (R. Ortíz).

No hay comentarios.: