Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

martes, marzo 07, 2006

Meet the 9mm


Aunque la foto (dar "click" para agrandar) es un poco antigua (fue nuestra 2a. foto "oficial" y data del 2003), a continuación les presento a los integrantes de la famosa y respetada banda cruceña de rock: 9mm (nueve milímetros).
Comenzaremos de derecha a izquierda. El primer personaje de la foto es un talentoso baterista llamado Daniel (Danny) Retamoso (famoso por sus zapatillas Adidas infaltables, sus poleras de colores sin logotipos y por ser nombrado el "mejor baterista de Santa Cruz en un festival hace un par de años), es un tipo noble, sencillo y sincero, a parte de ser sumamente talentoso y es el blanco de la mayoría de las bromas.
Y bueno...luego viene este su humilde servidor (no viene al caso hablar de mí, ya que lo hago seguido en mi blog. Lógico, no?) que es el vocalista de la banda. Me dicen "Javs".
En tercer lugar, todo un personaje. Aunque se lo ve serio en la foto...mentira!!! es todo un bellaco y ocurrente. Es el profesor Robin (Robson) Ortíz en el bajo. No me canso de decir si es que nosotros fueramos los de "Friends", él sería nuestro Chandler. El tipo es tan bueno con el bajo como haciendote bromas o cargándote constantemente. Es nuestro "McGiver" (todo lo arregla).
Y en último lugar, pero sin menos importancia...el "eximio" guitarrista El Señor Don Juan (Johnson) Guzmán. Su origen es un misterio. Dicen que es beniano/cochabambino/inglés/paceño/cruceño. También le decimos "Juancito" y es definitivamente el más "fashion" de la banda.

Señores y señoras (sobretodo señoritas), éstos cuatro jóvenes y gallardos cruceños son los 9mm.

Dios bendiga al Rock y condene al Reguetón.

No hay comentarios.: