Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

sábado, marzo 04, 2006

El Libro Abierto de Javier





Hola a tod@s:

Hasta que por fín se me ocurrió unirme a la moda mundial de los blogs. Por el momento no se me ocurre nada interesante que escribir, pero les prometo que en estos días los "bombardearé" con varias de las huevadas que se me ocurren a veces.

Dios salve a mi Reina.

Javier

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja :D Bienvenido!!!! :D bueno gracias por la visita!!!...


Espero ver tus "huevadas" que se te ocurren :)

Bueno :D VIVA SCZ !! :D

Anónimo dijo...

Realmente estas cumpliendo tu palabra....nos estas bombardeando con tus huevadas mas de lo que Bush está bombardeando Irak! Huevón!

Javier Sandoval A. dijo...

En primer lugar: quién carajo te manda a que me leás?. Quién te obliga?. En segundo lugar, Bush ya no está bombardeando Irak. Jajajaja. No sos más que un pobre nadie, masista, resentido y envidioso. Seguro sos igualingo a Evo, por eso lo defendés. Ahh y dejá de joder que me estás colmando la paciencia. Puedo fácilmente averiguar quien sos.

Javier Sandoval A. dijo...

Jajajaja, ya te borré y eso lo voy a hacer siempre, así que no me jodás. Lo importante de todo es que admitiste que sos igualingo a Evo, por eso es tu resentimiento y envidia hacia los que somos un poquito más blanquito. Aprendé a aceptar a las personas por lo que son. Conseguite una vida y dejá de molestar.

Javier Sandoval A. dijo...

Jajajaja. Adoro borrar tus comentarios colla e' mierda (digo eso sin insultar a todos los collas, ojo, solo a éste en especial). Pinche? Qué acaso no es una expresión mexicana?. Pobre gente esta que no tiene una identidad propia. Te tengo una sorpresita querido infeliz: ya no vas a pode publicar ningún comentario en mi blog. Hasta nunca !!! y me saludas con mucho cariño a tu primo Evo morales, ok?.

Un cruceño de corazón.