Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

sábado, mayo 06, 2006

Cobardes Anónimos

Hola:

Así como existe una institución mundial llamada "Alcohólicos Anónimos", debería también crearse algo así como "Cobardes Anónimos" y meter a todos aquellos maricas/ cobardes/ hijos de puta/ mal paridos/ resentidos/ envidiosos/ inmaduros que insultan libre y cobardemente en blogs, foros y otras cuestiones de internet. Es muy fácil esconderse tras de una PC, no?. Lo díficil es ser lo bastante hombrecito para dar la cara o por lo menos el nombre.
Perdonen por la dureza de algunos términos, pero es que esta vez me tocó ser atacado por uno de esos infelices (ya borré el comentario). Envidia y resentimiento abundan.
Y al pendejito ese solo le voy a pedir que tenga la amabilidad de decirme esas cosas de frente (escribime si te animás: javierfox@hotmail.com o javiersandoval@myself.com y te paso TODOS mis datos).
"....el mundo está lleno de hijos de puta y hoy especialmente está llena la ruta..." (Fito Páez, de su canción "El chico de la tapa").

No hay comentarios.: