Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

jueves, mayo 25, 2006

DEJA VÚ


Hola a tod@s:

Una vez más les traigo un cuento corto escrito por este su servidor. Como la mayoría de los últimos que he producido, lo hice en el Irish de la plaza en mi super cuaderno de apuntes (regalo de mi amigaza Cecilia, a quien le mando un beso), mientras me tomaba un cafecito de esos que tanto amo/odio y fumaba varios de mis infaltables Camels. La verdad tardé muy poco en visualizarlo y poder plasmar lo que quería transmitir. Espero haberlo logrado bien. Me lo comentás?.
DEJA VÚ

La escena era impactante, debo decirlo. La penumbra invadía totalmente el lugar y un haz de luz, proveniente de una minúscula ventana, levemente desnudaba lo que pareciera una figura femenina en el piso al lado de la cama. Un aire enrarecido contribuía aún más a la sensación de tensa calma que se vivía, a pesar del casi absoluto silencio apenas roto por un prácticamente imperceptible tic tac de un reloj de pared. Obviamente me encontraba solo, pero estaba en una preciosa ubicación para observar.

A pesar de todo, las señas de lucha eran evidentes: la ropa estaba regada por todas partes y las manchas de sangre llegaban hasta un espejo roto sobre una pequeña cómoda al fondo de la pieza. Numerosos objetos destruidos circundaban el cuerpo, pero solo uno llamó mi atención: un portarretrato de plata con la imagen aún intacta de una joven pareja.

Debido a mi amplia experiencia pude rápidamente deducir que nadie pudo haberse enterado todavía del crimen y que la policía tardaría un par de horas más en tomar parte del asunto. No quise seguir corriendo riesgos, así que decidí irme del lugar.

En la comodidad y anonimato de este bar y luego de varios whiskeys y reflexiones absurdas acerca de mi vida, simplemente llegué a la conclusión de que debo dejar de repetir aquel viejo cliché de que "el asesino siempre vuelve a la escena del crimen".

No hay comentarios.: