Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

miércoles, mayo 17, 2006

Poemas cortos

Hola:

Aunque puedan estar muy trillados, creo que todavía hay personas que no han leído algunos de mis poemas cortos. La mayoría fueron escritos entre los años 99 y 2000. Aproveché la ocasión de insertar una de mis favoritos y cuya autoría es de mi gran amigo Germán Márquez (es el segundo poema). Espero que los disfruten:


Tu recuerdo me consume...
como el fuego a las brasas,
como a la vida...el tiempo,
y como a mi corazón.....tu ausencia

------------------------------------------------

No pude ver directo al sol,
y en la oscuridad, solo alcancé a ver las estrellas.
Intenté mentirle a Dios,
pero por más que cerré los ojos,
no pude dejar de verte

------------------------------------------------

Podrán pasar mi años,
muchos recuerdos e infinitos versos...
muchos caminos o tal vez los mismos sueños.
Y seguiré aquí,
Llorando o riendo, pero siempre...
esperándote

------------------------------------------------

Mujer de alas libres vuela hacia mi regazo,
confórtame con tus brazos de madre
y bésame, con tus labios de amante.

Cúbreme con tu ser, que tengo frío...
El otoño será largo esta vez,
pero en tus brazos,
mi invierno eterno, se extinguirá

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY buenA paginaaa los felicitoot