Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

jueves, mayo 04, 2006

La intolerancia en su máxima expresión.

Hola a tod@s:

Cómo andan queridos y queridas...yo acá sin nada interesante que escribir. Les prometo próximamente un articulango acerca de la famosa "nacionalización" de Evito Morales. No les voy a adelantar nada todavía, pero eso sí...será una verdadera bomba...de gas. Jajajaja. Y bueno, antes de desearles todo lo mejor, los invito a que me vean "puteando" un poco en la genial página: www.mundoalreves.com, en la sección "Bolivia". Lso que me conocen saben que nunca rehuso un buen debate y menos aún si es contra gente queno tiene argumentos. A veces llegamos (sobretodo ellos) al insulto...pero buej...los ánimos se caldean y debo defenderme.
Vamos Santa Cruz...Autonomía carajo !!!! (Adoro porder putear a mis anchas en MI espacio). Así hablamos todos y no me vengan con falsos debates moralistas.
Besos a las chicas y abrazos a los chicos (jejeje, obvio, no?).

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Después de leer ese comentario, deberias quitar la opción "anonimo" jajaja
O sea, que hay solo opiniones de Blogger o de "otros" para que te pongan o su mail o su web.
Bueno, un abrazo :) (pd: soy un fanático total de los blogs, leo siempre el tuyo, lo que te comenté del agregador de blogs en mundoalreves.com ya estará muy pronto.
Un abrazo.