Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

sábado, mayo 20, 2006

600 visitas


Hola a tod@s:

Una beleza esta cuestión de los blogs. El mío ya va a llegar a las 600 visitas. Tiene un promedio diario de 13 visitas (bien, no?). Y bueno...al comienzo me sorprendí porque entraba gente de lugares "exóticos" como Finlandia o Polonia pero después me dí cuenta que son personas que buscan cierta información en el Google (la cual menciono de alguna manera en mi blog) y así terminan entrando a mi página. Obviamente la mayoría sale "escapando", jajajajaja.
Pero también estan los amigos, desconocidos e incluso curiosos que se animan a dar una ojeadita a mis locuras y ocurrencias. Para todos ellos les va un saludo y un agradecimiento especial.
Esta vez no putearé contra el gobierno...porque es sábado !!!. No quiero amargar el mejor día de la semana. Aunque dan ganas agarrarlo por la cabezota, sacudirlo y decirle: "No seas idiota, no ves que no sos más que el muñeco de Chávez?"
Me comprometo a intentar "postearlo" por lo menos una vez al día e incluir más seguido algún cuento de esos errantes que se le ocurren a uno.
May the force be with you

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola viejo, todos los dias desde que pusiste el link de tu cancion entro a tu pagina, me parece interesante aparte de que nos conocemos desde la infancia y comparto gustos musicales muy parecidos...

Siempre es bueno recordar a los mejores amigos, a veces la vida nos pone en caminos separados y la frecuencia de nuestros encuentros disminuye...pero con un fonazo se arregla todo..y ahi estamos...un abrazo querido amigo y segui metiendole a esto que esta muy bueno.

pd.- haber cuando le metej algo del viaje de promo

Javier Sandoval A. dijo...

Que bueno saber de vos querido Michael, un abrazo enorme a uno de mis mejores amigos. Carajo...son casi 20 años que nos conocemos che!!!. Jejejeje...lo del viaje de promo sería genial y mejor aún si pongo fotos. Imaginate...todo el mundo se va a cagar de risa de vernos tan peladingos. Cuidate mucho viejo.