Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

lunes, mayo 15, 2006

Increíble !!!!


Hola a tod@s:

Entre las cosas increíbles que tiene el Internet...rescato una: díganse Uds. que dos portales internacionales (americaescribe.org y globalvoicesonline.org) mencionan un post de mi blog titulado "Evo Morales todo un showman". La verdad no puedo estar más que halagado por ser tomado en cuenta. Y bueno...debo agradecer también a nuestro muy "querido" presidente el Sr. Evo Morales por ser tan irracional e inspirador al mismo tiempo. Si quieren curiosear la cuestión, ahí les van los respectivos links: http://www.americaescribe.org/?q=aggregator/categories/31, (en la parte de "May 5,2006") y http://www.globalvoicesonline.org/2006/05/03/the-week-that-was-bolivian-blogs-28/
"Javier Sandoval’s entry was given the title “Evo Morales Ayma….a complete showman” and was meant in the negative sense of the word. His blog is called Javier Libro Abierto (ES)."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignorante

"Nunca fui ni seré un gran defensor del medio ambiente. No me pregunten por qué...porque ni yo lo sé. Será porque hay otras cosas que me interesan más?. Debe ser así."

Defender el medioambiente es defender la vida incluso la tuya y la de tus futuros hijos , estudia y no peques de ignorante

Anónimo dijo...

Jajajaja...estimado y muy pelotudo amigo anónino y cobarde: Conocés la diferencia entre ser un "defensor" y un "gran defensor"?. Parece que no. Bien que me citaste, porque si te das cuenta (tendrías que hacer un gran esfuerzo mental, creo), en ninguna parte digo que no me interesa el medio ambiente. Es más...todavía dije que hay cosas que me "interesan más", sin explícitamente afirmar que estoy en contra de la defensa del medio ambiente. Estudiar?....Estudiar qué?. Es fácil insultar a la gente y no tener siquiera el más mínimo valor de poner un nombrecito o un email. Querid@, el que queda de ignorante sos vos, no yo. Y cómo este es mi espacio...me tomo la libertad de mandarte a la mierda. Gracias.